Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar detalle en artículo del coffe empresa  

 
Rosa Valls
 Rosa Valls
Reputable Member

Hola:

Como consigo ese detalle de color gris que está en los artículos del coffe empresa, no he sabido encontrarlo?

Adjunto captura con la señalización

Citar
Respondido : 09/10/2011 6:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

Se trata de una clase que utiliza la plantilla, concretamente la clase "blogcreatedate" que se encarga de cargar el correspondiente estilo que pinta el fondo (que es una imagen) y formatea el texto de la fecha:

.blogcreatedate {
    background: url("../images/style1/bottom_bg.jpg") no-repeat scroll 0 0 transparent;
    color: #FFFFFF;
}

¿Utilizas la misma plantilla?

En caso contrario, en el JED hay cosas "parecidas" que aplican la fecha en un estilo muy parecido pero que no quedan igual de bien en todas las plantillas.

- http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/content-date-a-time

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 6:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa Valls
 Rosa Valls
Reputable Member

Hola Gnumax:

Sí utilizo la plantilla, me puedes guiar un poco más exhaustivamente...pues me cuesta llegar sola al lugar? aunque el detalle que me gustaría poner no es la fecha exactamente.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 6:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

Explica entonces cual es tu objetivo y que quieres hacer exactamente de la manera más clara posible para poder responderte con concreción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 7:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa Valls
 Rosa Valls
Reputable Member

Hola Gnumax:

Me gusta ese detalle en gris para romper la monotonía visual del artículo, pero no tengo la necesidad de poner la fecha. Existe algún detalle parecido donde pueda escribir texto, poner por ejemplo el nombre de la empresa que ha pedido el servicio, o el nombre del producto por ejemplo?

P.D. si no se puede me quedaría con la fecha.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

La clase está pensada solamente para presentar la fecha y no otros datos como comentas.

¿Puedes poner una captura de los parámetros de gestión de esos artículos para ver si alguno, el que afecta a esa funcionalidad, no está habilitado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 8:06 pm

Rosa Valls
 Rosa Valls
Reputable Member

Hola gnumax:

Voilà, mando captura, gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 8:24 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

He revisado el sitio web: Contenido solo visible a usuarios registrados y no veo en ningún apartado que tengas activado el tema de la fecha. El primer paso sería activar el tema de la fecha, y luego revisar si el cambio que indicas es posible. En el caso de que sea posible modificar ese dato, que tengo mis reservas si se utiliza el editor de contenidos de Joomla!, habría que modificar el código original para añadir un campo extra, dentro del complejidad, es posible que fuera más "sencillo" si utilizas K2.
Tal como indicas Gnumax:

La clase está pensada solamente para presentar la fecha y no otros datos como comentas.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 10:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress