Donde estan los Mód...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Donde estan los Módulos (Se Instaura una nueva instalación de Joomla)  

Página 1 / 2
 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días:

Siguiendo vuestras indicaciones, he actualizado la versión de Joomla 1.7.0 a la 1.7.2, a través de las Admin tools de Akeba....la actualización se he realizado con éxito, posteriormente he instalado el componente K2 con éxito.... pero al entrar en mi site... me encuentro en que han desaparecido los módulos de la Pagina...solo se mantiene el Menú y con mal funcionamiento. Se puede visualizar en www.castillodesaitai.es/prueba

Se agradecería sugerencia para solucionar esta incidencia y poder tener la Pagina en correcto estado de funcionamiento.

Un saludo.

José Luis

Citar
Respondido : 28/10/2011 12:45 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

Mi primera recomendación inmediata si necesitas tener el sitio operativo es restaurar la copia que hiciste con Akeeba Backup y en un "clon" de tu sitio probar la actualización para ver que factores afectan para que pierdas los módulos en el frontend tras la actualización pues no tiene mucha lógica.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 1:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos Gnumax:

La actualización esta hecha sobre un Clon, ya que estamos montando una nueva Web sobre Joomla 1.7, pero no comprendo el porque al actualizar, ya sea la versión 1.7.1 o 1.7.2, tengo el mismo error, desaparecen los módulos y nada funciona como debería.

En cambio si tengo la versión vuestra, la 1.7.0, la Pagina funciona con total normalidad.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 1:44 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

Para responder esa pregunta habría que evaluar el escenario que tienes en Joomla! 1.7.0 antes de realizar el upgrade y como realizas el mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 2:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

Puede que sea un tema de los parámetros de SEO, ya que en el menú superior los enlaces del sitio no funciona ninguno. Por ejemplo: Contenido solo visible a usuarios registrados
Procede a desactivar los parámetros de SEO en la configuración global.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 7:58 am
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Hola José Luis,

Para responder esa pregunta habría que evaluar el escenario que tienes en Joomla! 1.7.0 antes de realizar el upgrade y como realizas el mismo.

Saludos

Buenos días Gnumax:

Voy por partes:

1/Tengo un directorio, en el cual estamos montando la nueva Web sobre Joomla 1.7.
2/Instalo en ese directorio vuestra versión de Joomla 1.7, a través de Cpanel.
3/La web funciona sin problemas con dicha versión de Joomla 1.7.0
4/Se inicia la construcción/modificación de dicha Pagina con el Tempalte Camber.
5/Se instalan algunas extensiones que consideramos oportunas.
6/La pagina web con Joomla 1.7.0 y sus extensiones funciona correctamente.
7/Se inicia la actualización a través de vuestro vídeo manual con las Akeba Tools.
8/Se indica que la actualización es correcta y se pasa a la versión 1.7.2
9/Se instala K2 y su traslado al idioma castellano
10/ La pagina deja de funcionar correctamente, no se ven los módulos de prueba y nada funciona.
11/En el gestor de Módulos todo esta correcto.

Con lo cual...posiblemente..lo que este dando problemas..es la actualización a Joomla 1.7.2.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 11:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Hola José Luis,

Puede que sea un tema de los parámetros de SEO, ya que en el menú superior los enlaces del sitio no funciona ninguno. Por ejemplo: Contenido solo visible a usuarios registrados
Procede a desactivar los parámetros de SEO en la configuración global.

Saludos,

Buenos días Jordi.

En este mismo hilo, he contestado a Gnumax sobre la cronológica de la actualización a Joomla 1.7.2.

Tal como ya he comentado...estamos en plena construcción de la nueva web, con lo cual solo estaban los items de Menú, pero no los artículos asociados...igualmente en la pagina de inicio estaban unos módulos de pruebas...
El resultado de la actualización es: Mal funcionamiento de los Items de Menú, no están los módulos de prueba y el funcionamiento es inestable.

Por otra parte, me indicas que desactive los parámetros SEO de la configuración global...los he buscado y...no los he encontrado, me podrías referenciar en concreto donde están?. Por si te sirve..el template que utilizo es el Camber para Joomla 1.7

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 11:17 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Es extraño que una actualización te modifique la configuración, revisa si los módulos estan asignados correctamente a las posiciones del template que estas usando.

Por otro lado, con respecto a las urls amigables , lo ubicas desde el menú sitio => configuración global => tab sitio => Configuración SEO

Revisa este artículo que la activación es similar en Joomla 1.5
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 2:56 pm

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches:

Tras mucho trastear y des-instalar y volver a instalar, creo que al fina pasa lo siguiente:

1/Tengo Joomla 1.7.0 y funciona correctamente.
2/Se actualiza a la versión 1.7.2
3/Se instala K2
4/La Web deja de funcionar.

Vuelvo a la versión 1.7.0
1/Se actualiza a la versión 1.7.2 y funciona correctamente.
2/ Se instala K2. La Web deja de funcionar.
3/ Se quita K2. La Web vuelve a funcionar

Conclusión: No hay que instalar K2.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 8:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

Me retrase en contestar 😉

9/Se instala K2 y su traslado al idioma castellano

La cuestión es saber que versión de K2 estabas instalando y de donde obtienes los es-ES de los .ini para castellanizarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 9:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Hola José Luis,

Me retrase en contestar 😉

9/Se instala K2 y su traslado al idioma castellano

La cuestión es saber que versión de K2 estabas instalando y de donde obtienes los es-ES de los .ini para castellanizarlo.

Saludos

Buenas noches Gnumax:

Veamos descargue la ultima versión de K2 de su pagina "Oficial" y el zip de castellano de la misma pagina, de hecho este zip esta colaborado por ti mismo:) 🙂 🙂 .

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 9:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

Sorry, tengo mala memoria. B)

Veamos descargue la ultima versión de K2 de su pagina "Oficial" y el zip de castellano de la misma pagina, de hecho este zip esta colaborado por ti mismo:) .

¿Puedes facilitar el enlace si eres tan amable, de donde lo has descargado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 11:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Gnumax:

Te paso los enlaces:

Extensión K2
Traducción al Castellano.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2011 12:52 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

Los enlaces que has facilitado no funcionan, no los has copiado correctamente y no conducen a ningún sitio. es buen asegurarse de su funcionamiento antes de enviarlos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2011 1:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Hola José Luis,

Los enlaces que has facilitado no funcionan, no los has copiado correctamente y no conducen a ningún sitio. es buen asegurarse de su funcionamiento antes de enviarlos.

Saludos

Buenos días Gnumax:

Te copie los enlaces directamente de la barra de navegación y a mi si me funciona, no obstante, te paso otros enlaces.

http://getk2.org/
http://getk2.org/extend/translations

Cundo entres en dichas paginas, fíjate en la barra del navegador.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2011 9:07 am
Página 1 / 2