Avisos
Vaciar todo

Saltar un paso en el registro de suscripcion  

 
jose
 jose
Estimable Member

Hola chicos!

www.wdepruebas.com/pr

Si acceden al menu "date de alta" y eligen cualquie suscripcion, les lleva a una pagina para logearse o registrarse, pero en el bloque de registrarse en vez de aparecer los campos para introducir los datos de registro, aparece un boton que te lleva a otra pagina solo con los datso de registro.

Analizando el codigo, el archivo que se encarga de la pagina de logeo o registro es default_login.php (adjunto) y mas concretamente las lineas de la imagen

El archivo que se encarga del registro es default_triggered.php (adjunto) y las lineas de la imagen

El caso es que estoy probando pero no ando muy suelto en php y no consigo ni que aparezca.

Cual seria la mejor forma de hacerlo y no tener que pinchar en registrarte para acceder a los campos?

Un saludo

Citar
Respondido : 04/11/2011 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

La pantalla de registro corresponde a un componente, por eso se muestra en toda la pantalla
http://www.wdepruebas.com/pr/index.php/component/users/?view=registration

No es posible con las modificaciones indicadas mostrarlo en otra pantalla, creo q se tendría que hacer cambios mayores incluso a nivel de modelo y vista.

Creo que la manerá más práctica de que soluciones tu problema es cambiando el texto de registrate ahora, por otro texto , como ingresa ahora, suscríbete, etc
http://www.wdepruebas.com/pr/index.php/ofrecer-presupuesto

De esta manera no te aparecerá dos veces el texto de regístrate.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 7:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jose
 jose
Estimable Member

Te entiendo, bueno... mas o menos creo...

Optare por la alternativa que indicas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 8:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Veo que el componente no es nativo de Joomla! parece un componente de terceros ¿cual es? para ver como se comporta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 9:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jose
 jose
Estimable Member

Hola Gnumax!

Es Payplans: http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/membership-a-subscriptions/16566?qh=YToyOntpOjA7czo4OiJwYXlwbGFucyI7aToxO3M6NzoicGF5cGxhbiI7fQ%3D%3D

Gestiona suscripciones de los usuarios y la verdad es que es una pasada, cubre de sobra todo que necesitaba en la web. Me lo recomendo Jhon 😉

Entiendo que seguira todo un proceso en el momento en que seleccionas el plan en date de alta. Lo que me he fijado es que hasta el "crear una cuenta" desde kunena lo redireccionaba a el, la pantalla era la misma vamos. Ahora lo direcciona al item de menu, pero porque lo he puesto yo, antes iba al form.

En Payplans, creas apps de tipo 2checkout, paypal, suscripcion, acl, contenido... luego creas el plan que quieres y le asignas apps. Ahora basicamente utilizo de acl, contenido y paypal , y menos las de contenido, entiendo que el resto actuan o cuanto haces click en la suscripcion al plan.

Por mas que pienso, no se me ocurre que decirte exactamente...

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 10:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jose,

Me he quedado un poco frío al ver los precios, y eso que solo he mirado el más básico " 99.00 $ / year ", lo que ya hace imposible que me plantee analizarlo para conocer mejor su funcionamiento.

Entiendo que por ese precio debes tener un buen soporte por parte del desarrollador que te ayude con este tipo de dudas ¿no?.

¿Has probado a plantarles la duda en su Foro de Soporte?

- http://www.jpayplans.com/support/forum.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 11:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jose
 jose
Estimable Member

Si, yo tambien me quede igual :ohmy:

Seguro que en el futuro merecera la pena postear en su foro porque se puede puede sacar mucho partido a la extension, y si realmente la utilizas pues mas aun, pero para ir probando pues esta mu mien...

Gracias por el interes Gnumax!

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2011 11:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jose,

Bueno en tu caso entiendo que tu si has pagado por la extensión y por tanto si tienes derecho de postear dudas en su Foro. ¿Correcto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2011 1:40 am

jose
 jose
Estimable Member

Correcto 😉

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2011 12:05 pm