Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con re-Captcha  

 
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola a todos,

Bueno lo que sucede es que tengo habilitado el re-captcha, con todo y sus claves, y lo habilité para los comentarios, ..., pero luego cuando voy al navegador, entro a un artículo, no aparece el re-captcha, no se vé nada, y tampoco aparece en de "crear nueva cuenta", más al darle click en "crear nueva cuenta o registrese aquí", me sale este mensaje:

Calendar.setup

Nothing to setup (no fields found). Please check your code

allí les dejo mi web: www.w8all.com

....

Citar
Respondido : 09/11/2011 2:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Amadeo

Supongo que estas usando k2, te sugiero revisar correctamente los parámetros, puedes revisar el siguiente video:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 5:04 pm

amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola Amadeo

Supongo que estas usando k2, te sugiero revisar correctamente los parámetros, puedes revisar el siguiente video:

Saludos.

Hola Jhon,

Gracias por responder, pues sí he seguido todos los pasos de los videos, lo que pasa es que no me aparece el cuadro de recaptcha en los comentario ni en registrar nuevo usuario.

Allí les dejo imagénes, por ejemplo apreciamos q en la parte de recuperar ya sea usuario o contraseña, si me sale el re-captcha.

Pero por ejemplo , cuando le doy en "Registrese aquí", me sale esto.

y luego cuando voy a registrarme no aparece al final el re-captcha:

y luego cuando voy a querer mandar un comentario tampoco me sale la opción de re-captcha, no se vé el cuadrito pero si se ven las palabras: Introduce las dos palabras que ves a continuación

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 7:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola amadeo angel quispe hernandez,

El error:

Calendar.setup: Nothing to setup (no fields found). Please check your code

está relacionado con las plantillas de JoomlArt y el framework T3, y veo que utilizar la plantilla gratuita liberada por Webempresa, por lo que deduzco que tiene activo el plugin T3 de JoomlArt y causa este error.

Además deberías facilitar una captura de la configuración del plugin reCAPTCHA para ver que parámetros le pasas y para que formularios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 7:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola amadeo angel quispe hernandez,

El error:

Calendar.setup: Nothing to setup (no fields found). Please check your code

está relacionado con las plantillas de JoomlArt y el framework T3, y veo que utilizar la plantilla gratuita liberada por Webempresa, por lo que deduzco que tiene activo el plugin T3 de JoomlArt y causa este error.

Hola gnumax,
gracias por responder
dime que puedo hacer con eso para arreglarlo?

Además deberías facilitar una captura de la configuración del plugin reCAPTCHA para ver que parámetros le pasas y para que formularios.

alli t dejo una imagenes:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 12:11 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola amadeo angel quispe hernandez,

Veo que utilizas un plugin de reCAPTCHA que no conozco y no se como se comporta.

Antes de proseguir te recomiendo, al igual que te recomendó Jhon, que revises el siguiente artículo del Blog.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 12:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola amadeo angel quispe hernandez,

Veo que utilizas un plugin de reCAPTCHA que no conozco y no se como se comporta.

Antes de proseguir te recomiendo, al igual que te recomendó Jhon, que revises el siguiente artículo del Blog.

-

Saludos

oK BROTHER, LO REVISARÉ UNA VEZ MÁS

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 12:48 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola amadeo angel quispe hernandez,

En concreto es porque el plugin que te planteamos, funcionar correctamente en Joomla!, es compatible con todos los formularios nativos de Joomla!, tal como se ilustra en el vídeo, y sabemos que no te dará ni la mitad de problemas que veo te está dando el que estas utilizando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 1:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola amadeo angel quispe hernandez,

En concreto es porque el plugin que te planteamos, funcionar correctamente en Joomla!, es compatible con todos los formularios nativos de Joomla!, tal como se ilustra en el vídeo, y sabemos que no te dará ni la mitad de problemas que veo te está dando el que estas utilizando.

Saludos

sigue igual, he desisntalado el q tenía y puse el q explican en el video, pero al final sigue igual, no se muestra brother, ... 🙁
si gustas reviza: www.w8all.com

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 1:07 am
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

que pasó, alguién ayuda please, sigue igual, no se muestra el cuadro del recaptcha ...

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 3:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Amadeo

Si cambias el template, el recaptcha te funciona?
El Joomla que tienes instalado lo instalaste desde cpanel de tu hosting, es decir es un pack Joomla webempresa?

Prueba con un template por defecto de Joomla como el beez5 o beez20

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2011 12:40 pm
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola Amadeo

Si cambias el template, el recaptcha te funciona?
El Joomla que tienes instalado lo instalaste desde cpanel de tu hosting, es decir es un pack Joomla webempresa?

Prueba con un template por defecto de Joomla como el beez5 o beez20

Saludos.

Hola Jhon, buenos días, gracias por responder,

pues el joomla 1.7 que tengo me lo instaló webempresa, hize el pedido hace un tiempo, y ellos mismo me lo instalaron, ... mmmm, si cambio de plantilla tampoco se muestra el cuadro del recaptcha ...

entonces que puede estar sucediendo?

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2011 1:14 pm

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Amadeo,

veo que ahora mismo no está el formulario con reCaptcha habilitado, puedes habilitarlo y pasarnos la URL exacta donde aparece el reCaptcha para que le echemos un vistazo a ese error de Javascript??

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2011 9:19 am