Cambio de módulo y ...
Avisos
Vaciar todo

Cambio de módulo y centrado de banner.  

Página 1 / 2
 
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas Javi y Jhon, abro este post olvidando el otro. En parte viene todo del mismo problema, pero parece que está todo mucho más cerca.

Con las indicaciones que me distes finalmente Javi, desactivar ese modulo de Entrar/Registro y después de meter un y un

para meter un intro parece que la cosa toma forma.

Me falta nada más que bajarlo un pelín porque centrado ya está, ¿crees que aquí me puedes echar una mano? creo que no será mucho lo que falte, si puedes....

SOLUCIONADO: He metido
salto de página en vez de

y ahora queda centrado y perfecto. No se si es la forma correcta pero ha quedado bién, tiene pase.

http://www.inveuro.com/prueba

Lo otro ya es una duda más grande:

Viendo la imagen que te pongo.

¿Se puede colocar ese módulo Entrar/Registro en esa parte que indico, tal como muestra la imagen?

Por favor esto está casi listo, lo del banner solucionado, pero me falta poder tener esa opción del modulo Entrar y Registro.

Bueno disculpad por dar el coñazo otra vez, pero entended mi postura, busco todas las salidas posibles antes de tomar medidas económicas que puedan solventarse de otra forma.

Por favor si podeis echarme un cable, creo que soy bástante gráfico explicando y subiendo imágenes para no dejar la más mínima duda de lo que quiero realizar.

Citar
Respondido : 17/11/2011 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la posición que indicas no existe ningún posición disponible para módulos, por lo que habría que crearla. en la siguiente entrada de nuestro blog podrás ver cómo hacerlo: https://www.webempresa.com/blog/agregar-posicion-template-joomla.html

Otra opción sería, si estos botones ya se están mostrando "cerca", jugar con las posiciones absolutas del módulo, pero para eso tendría que verlo.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 12:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Hola Pablo, en primer lugar gracias, no habiamos hablado antes.

Pego la posición de los módulos en la plantilla de gavick.

El tutorial que expones lo conozco, he dado muchas vueltas con él, por eso conseguí insertar el banner que ves en las imágenes que puse arriba, al principio de este post.

En segundo lugar no entiendo a que te refieres con "cerca" jugar con las posiciones absolutas del módulo.

A que te refieres con verlo? Necesitas que te muestre alguna captura de algún archivo o código?

Es una plantilla de Gavick.

Gracias de antemano Pablo

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 12:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La posición de un módulo no se puede mover tan fácilmente, ya que este puede ir incluido en distintas capas o zonas de la web, que en Joomla implica incluso que haya que modificar un archivo u otro.

Con lo de cerca me refiero a que si no hay que mover mucho el módulo es posible que se pueda colocar con relativa facilidad si este se carga con la opción position:absolute en los CSS, ya que en este caso es posible que se pudiera mostrar cambiado el valor del parámetro top del CSS.

Prueba lo siguiente, en el archivo templates/gk_finance_business/css/template.css busca el siguiente código:

#gk-buttons { float: right; height: 25px; margin: 38px 20px 0 0; line-height: 24px; background: transparent url('../images/style1/btn.png') repeat-x 0 0; border-radius: 20px; -moz-border-radius:20px; -webkit-border-radius:20px; }

En él tendría que eliminar el código

margin: 38px 20px 0 0;

y sustituirlo por el siguiente:

position:absolute;
top:110px;
right:20px;

Si no te queda exactamente donde necesitas puedes probar a cambiar los valores de top y right que he puesto.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 1:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas tardes Pablo.

Alegrón me he llevado al llegar y ver el mail con tu respuesta, fijate he cambiado el código en el template.css

Pero ahora como verás sigue sin salir, estuve cambiando y probando los valores que me comentas, he probado a subirlos y bajarlos, pero no se mueven a la derecha del todo, donde quiero colocarlos que es donde te señalo el cuadro rojo.

http://www.inveuro.com/prueba.

Está casi listo, me falta tan poco que casi puedo tocarlo con las manos.

Si me tiras y cable y salgo hacia delante me haces un mudno Pablo.

Gracias de antemano por tu enorme ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 3:36 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ginés,

En http://www.inveuro.com/prueba no se visualiza nada.

Hay que visualizar el sitio web para revisar el código. Por la captura de pantalla que veo, puede que si pones una imagen de banner más estrecha, se visualice todo correctamente, ya que parece que se produce un desbordamiento.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Perdón Jordi, es la mania del .com que tengo este dominio en otro proveedor y voy a traspasar a webempresa.

El correcto es con .es

http://www.inveuro.es/prueba

Perdonad. Falta poquito !!!

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 4:33 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ginés,

Veo que no haces caso a mi consejo de poner una imagen más estrecha en el banner tal como te he indicado en un par de ocasiones. Prueba por favor, que estoy casi seguro que pueda ser eso.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 5:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Jordi perdona pero no te entiendo, que tendrá que ver ahora la imagen más pequeña, si el sentido de todo el cambio es ahora otro.

Antes podria entenderlo, pero ahora se ha cambiado el módulo de Entrar/Registro y no estorba.

Cambiar la imagen no soluciona nada, fijate que he puesto una de Webempresa, tal y como la teneis, porque la he puesto con el código.

Si cada campaña tengo que estar ajustando las imagenes y haciendolas más pequeñas esto no es solución.

Por favor, Pablo me orientó y casi lo consigo, ahora tengo otro banner y así tiene que ser, fácil y rápido para cambiar las campañas sin tocar imágenes ni códigos, como tiene que ser.

www.inveuro.es/prueba

Te ruego ayuda, falta nada para solucionar esto, sólo pido un poquito de comprensión, hago todo lo que me pedís, con imagenes subidas, con detalles.....

Gracias igualmente Jordi. Pablo fué directo al grano, no pido algo muy costoso y dificil para vosotros como orientadores, por favor.

De todas formas Jordi acabo de poner como verás un banner más pequeño y el problema sigue.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 5:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

He revisado como se carga el botón y a falta de una posición ahí, que seria lo ideal, pues bueno es un position:absolute y ver como moverlo al sitio correspondiente.

Mi propuesta seria la siguiente:

/prueba/templates/gk_finance_business/css/style1.css

#gkButtons {
-moz-background-clip:border;
-moz-background-inline-policy:continuous;
-moz-background-origin:padding;
background:transparent url(../images/style1/btn.png) repeat-x scroll 0 0;
position:absolute;
}

/prueba/templates/gk_finance_business/css/template.css

#gkButtons {
-moz-background-clip:border;
-moz-background-inline-policy:continuous;
-moz-background-origin:padding;
-moz-border-radius-bottomleft:20px;
-moz-border-radius-bottomright:20px;
-moz-border-radius-topleft:20px;
-moz-border-radius-topright:20px;
background:transparent url(../images/style1/btn.png) repeat-x scroll 0 0;
float:right;
height:25px;
margin-left: 820px;
margin-top: 15px;
top:110px;
}

Esto debería mostrar el botón tal como se ve en la siguiente captura:

Nota: Se agradecería que cuando pongas capturas utilices nuestro sistema de insertar las capturas en el Foro y no de ImageShack que además de abrir ventanas nuevas para ver las capturas llena la pantalla de publicidad en popups muy incómodos.

Insertar imágenes en Foro:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 9:50 pm

Ginés
 Ginés
Reputable Member

gnumax placer conocerte, y más de esta forma tán positiva, me has solucionado la papeleta !!!

Pero y siempre tiene que haberlo, no funcionan el módulo de Entrar/Registro, está como inactivo, no se puede hacer clic sobre ellos, es raro.

Ahora que por fín está todo en su sitio 🙁

http://www.inveuro.es/prueba/

Por favor sabes que ocurre, seria una lástima después de tenerlo todo que no funcionen, es fundamental tenerlos activos y en esa posición.

Muchíiiisimas gracias de antemano.

Pido disculpas por colgar imágenes en imageshack, lo hice pensando siempre en no subir nada a vuestro server y dejar los archivos fuera de aquí, a partir de ahora lo hago como dices, para mí es mucho más cómodo.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 11:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

No has hecho todos los cambios tal como te sugería,

En el primer bloque falta un position:absolute.

#gkButtons {
-moz-background-clip:border;
-moz-background-inline-policy:continuous;
-moz-background-origin:padding;
background:transparent url(../images/style1/btn.png) repeat-x scroll 0 0;
}

Y es fundamental para sacar el botón de donde esta ahora.

Y a mi si me funcionan los botones:

Un placer también haberte sido útil. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 11:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Perdona gnumax, en el primer bloque del style.css he copiado tal cual me has puesto arriba:

#gkButtons {
-moz-background-clip:border;
-moz-background-inline-policy:continuous;
-moz-background-origin:padding;
background:transparent url(../images/style1/btn.png) repeat-x scroll 0 0;
position:absolute;
}

Si que está position:absoulte al final, es que soy un tanto novato, espero me perdones.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 11:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Fíjate que digo:

- /prueba/templates/gk_finance_business/css/style1.css

Y no hablo de style.css 😉

P.D.: No hay nada que perdonar, nadie nacemos enseñado 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 11:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

gnumax vuelveme a perdonar, no se si son las altas horas ya que mañana toca madrugón para currar, porque este es mi pequeño "gran proyecto" pero afortunadamante, (con los tiempos que corren) mañana madrugo para currar en una empresa, soy administrativo y voy llevando esto como puedo, a ratos, y se junta todo.

El style1.css lo tengo modificado como me has dicho, te lo aseguro.

Concretamente la linea 33

#gkButtons {-moz-background-clip:border;-moz-background-inline-policy:continuous;-moz-background-origin:padding;background:transparent url(../images/style1/btn.png) repeat-x scroll 0 0;position:absolute;}

y al final aparece la position:absoulute

El template.css es la linea 93
#gkButtons {-moz-background-clip:border;-moz-background-inline-policy:continuous;-moz-background-origin:padding;-moz-border-radius-bottomleft:20px;-moz-border-radius-bottomright:20px;-moz-border-radius-topleft:20px;-moz-border-radius-topright:20px;background:transparent url(../images/style1/btn.png) repeat-x scroll 0 0;float:right;height:25px;margin-left: 820px;margin-top: 15px;top:95px;}

He modificado el 820 y el 95 para ajustarlo al sitio.

Pero sigo sin entender que me quieres decir, sorry 🙁

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 12:04 am
Página 1 / 2