Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducir textos del módulo Like facebook de los articulos  

 
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenos y lluviosos dias.

Sigo trabajando en mi joomla, cada vez más cerquita, tengo unas cuestiones que seguro són fáciles de resolver.

1º) Como traducir la parte de abajo de algunos articulos, como por ejemplo este:

http://www.inveuro.es/prueba/index.php/acerca-de-inveurocom

En la parte de bajo viene:

Like

Sign Up to see what your friends like.

¿Que archivo hace referencia a este detalle de Facebook para tocarlo? Es que no lo encuentro y hago búsqueda con Notepad ++

2ª) Como quitar, bueno quitar he quitado, debajo del modulo encuesta, debajo de ver detalles vienen 2 flechitas >> estas flechitas tenian aparte un texto que decia "Leer mas sobre el articulo" y como me llava a una web de http://www.jomace.net he quitado ese texto y me quedan las flechas, que si se pinchan en ellas te lleva a esa web, no encuentro como quitarlas o cambiar esa dirección, si las quito mejor, sobran y me deja más espacio en el modulo.

Esto se puede ver en la web principal:

http://www.inveuro.es/prueba

3º) y ultima cuestión es el logo que aparece al final de la web principal, abajo del todo en azul, CAVERN FRAMEWORK, este logo está dentro de las imágenes del template:

Si lo eliminio de allí ya no aparece, pero el espacio cogio del template para ese logo sigue estando porque al bajar la web da la sensación de que tiene más espacio de la cuenta por este logo, existe otra forma de quitarlo y que no coja espacio la web? no se si me explico bién, si lo elimino no aparece pero la web da la sensación de que sigue teniendo un espacio allá abajo libre.

También se puede ver en la web principal abajo del todo:

http://www.inveuro.es/prueba

4º) y última en los articulos de k2 me encuentro unos comentarios de Gavick.com de ejemplo que no encuentro por ningún sitio, quiero quitarlos y no hay manera:

http://www.inveuro.es/prueba/index.php/analisis/item/65-gas-natural-firma-con-cheniere-contrato-de-aprovisamiento

Abajo del todo se ven los comentarios, dicen esto:

Gines Parra

Hi my name is Bob Urichuck and I have been the SEO Director on Business Financial Inc. More than 5000 employees support BF Inc outsourcing business, delivering a seamless customer service experience to our client.

Sitio Web: www.gavick.com

Y más abajo den deja un comentario, quiero traducir esto:

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Todo esto se puede ver en este articulo por ejemplo, aunque sale en todos los que publico.

http://www.inveuro.es/prueba/index.php/analisis/item/65-gas-natural-firma-con-cheniere-contrato-de-aprovisamiento

Bueno si podeis y teneis un huequito me estais ayudando muchísimo, es de agradecer.

Saludos.

Citar
Respondido : 23/11/2011 12:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te respondo temas:

1.- No se puede traducir los textos de Facebook que indicas desde la web ya que estos no se encuentran en la extensión, sino que se cargan externamente. Esto lo puedes ver analizando el código. Como verás, los enlaces a las redes sociales se cargan desde un iframe. Revisar el plugin para ver si hay una opción de elegir idioma.

2.- Esto parece que se añade desde el propio módulo. Prueba a editar la plantilla del módulo y busca el código . Si lo encuentras borra tanto esta parte como el cierre y lo que haya en el medio.

3.- He revisado el código de la plantilla y veo que el logo de Gavern se carga de la siguiente forma:

getParam('framework_logo', '0') == '1') : ?>

Por tanto, en el caso de que en los parámetros de la plantilla se indique que no se quiere cargar el logo de Gavern tampoco se cargará el div, por lo que no debería de ocupar espacio adicional.

4.- El comentario corresponde a la descripción del usuario, por lo que si editas el usuario en K2 lo podrás quitar. También puedes configurar la categoría de K2 para que no muestre la información del autor del artículo.

Para las constantes de idioma verifica primero si has instalado el paquete de idiomas en castellano en K2.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 5:50 pm

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas noches, acabo de llegar a casa y ver la respuesta, me he puesto manos a la obra con las indicaciones, encuentro lo siguiente:

1º He encontrado esto que según dices el "Like" de facebook viene de forma externa, creo que viene de la propia plantilla, fijate en la captura que he conseguido hacer en la configuración de la plantilla, es posible que se pueda cambiar pero no se que archivo debo tocar.

También aparece Facebook API language, y aparece en_US he cambiado por en_ES y no sale en español ni el Like ni la frase que viene al lado "Be the first of your friends to recommend this."

Edito: He cambiado el en_US por es_ES y se ha cambiado el Like por Me gusta y se ha puesto todo en español !!!!

Quizás se pueda cambiar todo esto, no se hablo quizás sin razón, espero que puedas decirme que voy encaminado 🙂

2º No encuentro esa dire en la encuesta www.joomace.net pero seguiré buscando.

3º El tema del Logo lo he encontrado en la configuración de la plantilla, un botóncito de ON y OFF, tan sencillo, gracias.

4º Esta si que me has ayudado, es justo lo que dices, el usuario tiene esos comentarios, perfecto y arreglado, vamos avanzando !!!

A que te refieres con las constantes de idioma en el k2? el idioma español de este k2 lo tengo instalado desde la web oficial, bajé el modulo y después la traducción.

Gracias por la ayuda, es un mundo lo que haceis.


EDITADO: Sólo me queda el tema de la encuesta, no encuentro la dirección esa, que rabia !!!

Bueno miles de gracias Pablo, gracias a tus indicaciones lo más gordo está Ok !!!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 11:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Edito: He cambiado el en_US por es_ES y se ha cambiado el Like por Me gusta y se ha puesto todo en español !!!!

El cambio es correcto. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 11:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas noches gnumax.

Gracias por la confirmación, una cosita por no abrir otro post, en esta web de un compañero que tiene alojada con vosotros he visto un post suyo y he visitado la web.

Tiene abajo del todo a la derecha un botón que aparece cuando bajas al final que pone SUBIR

Como puedo colocar este botón en mi web para subir arriba? Si no es mucha molestia.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 11:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Tendrás que abrir otro hilo para dicha consulta y facilitar una url que no la has puesto para ver el ejemplo.

De esta forma evitamos abrir un post para 5 temas diferentes que luego dificultan las búsquedas a los usuarios cuando está todo mezclado en un mismo hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 11:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Ok, gnumax entiendo era por no abrir más post, pero tienes razón.

Este se puede cerrar.

Abro nuevo con el link.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 11:57 pm