Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al crear cuenta de usuario, idioma en plantilla con enlace facebook inglés y otras cuestiones.  

 
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas tardes.

Estoy probando una segunda plantilla y adaptandola a lo que quiero, esta quizás me venga mejor, es menos pesada que la anterior, más limpia y tiene algunas cosas que me están gustando.

La plantilla es (GK Corporate 2) de gavick.com, esta plantilla creo que la conoceis porque está incluida en el paque empresa de webempresa.

Llevo un par de dias personalizandola y tocandole a cositas.

Pero detecto varios fallos:

1º) Cuestión Al crear cuenta de usuario arriba a la derecha donde dice "entrar" si se pincha y en el desplegable se selecciona "crear una cuenta" aparece el siguiente error:

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create

El sitio para verlo es:

http://www.inveuro.es/empresa

2º) Cuestión Problema que encuentro en esta plantilla de gavick es que al entrar en la personalización de la plantilla, en la opción de SOCIAL API, le coloco en el idioma: es_ES como tengo la otra plantilla de gavick de inveuro.es, y los enlaces que salen al final de los articulos, para votar en "Me gusta" siguen saliendo en inglés, en la plantilla de Financial Business al cambiar este parámetro que tenia en en_GB por es_ES se corrigió este problema, ahora con plantilla este problema no se soluciona.

También he probado a poner este número API que tiene la plantilla de financial business, que acompaño en la imagen, pero sigue sin salir en Español, no se lo que es este número pero en la otra funciona.

¿Sabeis como corregir este problema y que salga en español el votar un articulo o decir me gusta al pié de un articulo publicado?

3º) Cuestión ¿Es posible crear esta barra que señalo que tiene la plantilla de gavick Financial Business en la plantilla GK Corporate?

Esta captura de pantalla es las opciones de ese pié en negro que aparecen los iconos sociales en la plantilla de Financial Business y que la plantilla de GK Corporate 2 no tiene

¿Es posible añadir esta barra que indico con la búsqueda incorporada y los iconos sociales, para quitar la busqueda de arriba de la web, para quitar espacio y poder colocar un banner arriba?

4º) Cuestión y ultima cuestión, (de momento, jejeje) ¿como puedo poner el color de fondo de estos bloques en marrón, por ejemplo, el marrón que tiene el resto de la web, un marrón clarito, o un negro?

http://www.inveuro.es/empresa

Los bloque a los que me refiero, pero vamos se ven abajo, la idea seria colocar esa barra de iconos sociales, para separar las partes de la web, como tiene la financial business ( http://www.inveuro.es) y a continucion esos bloques en otro color, por ejemplo el marrón clarito de la plantilla.

Gracias de antemano, són varias cuestiones, pero importantes a la hora de tomar una decisión en la elección de esta plantilla que me gusta muchísimo y creo que es la voy a publicar finalmente, por eso necesito ahora más que nunca vuestra ayuda. 🙂

Citar
Respondido : 29/11/2011 3:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te respondo a las cuestiones planteadas:

1.- Por lo que veo parece que tienes instalado el plugin de recaptcha en la web, por lo que tendrás que editar el plugin y agregar el API key de recaptcha para que funcione. Si no quieres usar el recaptcha deberías quitar el plugin.

2.- Las pruebas que he realizado con la plantilla Corporate2 son con Joomla 1.5, que no incluye la funcionalidad de redes sociales. Consulta en el foro de Gavick, ya que si se trata de un error en la plantilla, te tendrían que dar la solución.

3.- Crear una barra como la que comentas es posible pero complicado, ya que no viene por defecto con el diseño de la plantilla. Por tanto, habría que realizar cambios varios en el diseño de la plantilla y en sus estilos CSS para agregar esa barra con un aspecto parecido.

4.- Prueba a agregar el valor " dark" (con un espacio delante de dark) en el parámetro Clase CSS del módulo de los módulos que indicas.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Gracias Pablo por la respuesta:

1º Cuestión: No he instalado ningún plugin de recapcha, ni nada por el estilo, bajé la plantilla de gavick con mi cuenta de registro que tengo y esto viene por defecto en la plantilla

¿Como edito ese plugin para meter esa API key que dices, o como quito esa opción?

2ª) Cuestión, voy a preguntar en el foro de gavick, pero no tengo muy buena experiencia de allí, las preguntas y cuestiones planteadas rara vez tienen respuesta o solución, a esto une que mi inglés es irrisorio, como para explicarme, aunque para eso está google traslator.

3ª Cuestion: Crear esa barra, dices que complicado, pero soy todo oidos o todo ojos, si puedes te agradeceria como empezar a crearla, por favor.

4º Cuestión: Solucionada, esta sí, ahora faltaria cortar esos módulos con la barra comentada.

Gracias Pablo, voy a intentar explicar a gavick el problema, pero ya conozco la respuesta. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 5:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el primer tema, edita la configuración del plantilla y busca alguna opción de configuración del recaptcha, ya que es posible que se encuentre aquí. Sino, es posible que se encuentre en el módulo "register" que viene con la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 5:45 pm

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas noches, Pablo he probado lo que comentas y encontré el módulo, paso una captura de pantalla con las opciones, he probado a ir cambiando y nada, sigue apareciendo el error a la hora de crear la cuenta.

Bueno, pues si podeis aportar algo de luz se agradece, de las 4 cositas planteadas ya tenemos una resuelta la 4, me faltarian estas otras 3

Gracias de antemano compañeros.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 9:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ginés

Con respecto a la primera consulta, tal como te comentó pablo debes tener algún pluging de recaptcha instalado, la captura enviada anteriormente es el módulo de login standard y no tiene definido recaptcha.

Busca algún pluging de recaptcha en extensiones => gestor de pluging, desde el backend de tu sitio web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 10:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas noches Jhno, ok acabo de encontrarlo y lo he desactivado, ahora si que funciona, perfecto !!!

Pero por cierto, porque hace referencia a esta posición cuando le doy a registrar?

http://www.inveuro.es/empresa/index.php/joomla-pages-ii/user-registration

Si yo eliminio esa categoria de joomla-pages que será lo normal para ir personalizando mi joomla se jode el link?

Ya sólo quedan 2 de las opciones planteadas en este post por resolver, quizás las más complicadas, pero seguimos dandole duro a joomla !!! Gracias 😉

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 10:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El enlace que te aparece al entrar en el registro puede ser debido a que exista algún elemento de menú que tuvieras en la web y que estuviera enlazando precisamente con la opción de registro de usuarios.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2011 11:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress