Avisos
Vaciar todo

Separar Items en News Show Pro GK4  

 
jose
 jose
Usuario eminente

Buenas tardes, estoy con una nueva web, http://www.yeguadacuevaserrana.com/ alojada en sus servidores y tengo el componente News Show Pro GK4, el caso es que todos los Item salen demasiado juntos y me gustaría dejar un espacio entre ellos, son las fotitos que salen justo debajo de las fotos grandes en la portada.

¿ Cómo puedo formatear la salida de ese componente para modificar la anchura de cada item y así poder separarlos por 2-3 pixels.?, lo he intentado el CSS del componente pero no he podido.

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 29/11/2011 4:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el módulo News Show Pro GK4 que estás usando y vete al apartado Article layout. En el parámetro Article block padding coloca el margen que quieres dejar entre artículos. Si, por ejemplo quieres dejar 5 píxeles por la derecha y por la izquierda, pon el siguiente valor: 0 5px 0 5px.

También será conveniente que cambies el tamaño de las imágenes que estás utilizando para que sean más pequeñas. Dentro del apartado Thumbnails puedes definir el ancho y el alto de las miniaturas que se muestran en el módulo.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 5:24 pm

jose
 jose
Usuario eminente

Funciona perfecto, muchas gracias Pablo.
Todo solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 7:43 pm