Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dar de alta usuarios para publicar articulos en k2  

 
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas tardes.

Perdonad pero llevo un rato con el buscador del foro y con el blog también intentando encontrar una guia o tutorial que me ayude a saber como puedo dar permiso a mis usuarios, serán 7 ú 8 los que publiquen articulos en k2, pero no consigo ver nada al respecto.

¿Como puede un usuario a la hora de registrarse dar opción de publicar en k2?

¿O como le doy yo permiso a un usuario registrado en joomla que publique en k2?

Gracias y perdonad, pero os aseguro que he buscado y no encuentro.

Citar
Respondido : 10/12/2011 1:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ginés

En k2 puedes otorgar permisos desde la pantalla de grupos, es decir, puedes crear un grupo con determinados permisos, luego se agrega usuarios a ese grupo, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2011 4:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Ok, entendido, pero ahora tengo un usuario que he creado de prueba, y lo tengo habilitado para que en las opciones de su cuenta aparezca la opción de crear un articulo en k2, lo crea y todo bién hasta ese momento.

Lo publica y no aparece, estoy revisando todo, yo como administrador lo veo publicado y todo correcto, pero en la web no aparece.

Los pasos que he seguido:

- Tengo un grupo de usuarios creado con unos permisos en k2 con las siguientes opciones.

- He creado dentro del menu de usuario, cuando ya uno es registrado una opción de publicar articulo en k2

- Despues este usuario se logea, crea un articulo en k2, lo publica en su correspondiente seccion pero NO APARECE EN LA WEB, yo como administrador veo que todo es correcto y el estado de la publicación es correcta.

Porqué ocurre esto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2011 4:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

¿Puedes mostrar una captura de los permisos globales del grupo "Inveuro"?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 12:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ginés
 Ginés
Reputable Member

A que te refieres gnumax? donde saco esa captura para mostrartela?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 12:30 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Si has creado un grupo de usuarios, ese grupo tendra una pestaña de permisos que le indique lo que puede y lo que no puede hacer ¿correcto?.

El grupo ¿donde lo creas? en K2 o en Joomla! 1.7

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 12:33 am

Ginés
 Ginés
Reputable Member

El grupo creado se ve en la captura de arriba, inveuro.

Y los usuarios en este caso existen 2, el superadministrador y un usuario que he creado para asignarle el grupo inveuro.

Lo que me interesa es que los usuarios publiquen articulos en k2, que són los que saldrán en la web, articulos normales no se van a publicar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 12:38 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Según interpreto en esa captura el grupo "Inveuro" pertenece al grupo "Registrados" por lo que pocos privilegios entiendo yo que tendrán si solo pertenecen a ese nivel de usuarios registrados ¿no?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 12:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

En la primera captura el grupo inveuro tiene todos los privilegios para publicar, no falta nada más que activar la opción: editar cualquier articulo

Que más privilegios se pueden dar, tiene registrados,

Registered
Author
Editor
Publisher

Yo entiendo que con esto se puede editar, publicar, etc.. no?

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 12:54 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ginés

Los permisos de k2 son independientes de Joomla, por lo que si brindas permisos de publicador a un determinado grupo en k2 debería funcionarte así el usuario sea sólo un usuario registrado en Joomla.

Si el artículo esta publicado, prueba a través de un ítem de menú de tipo categoría si te muestra el artículo.

Si quieres mostrar artículos destacados en el front-end puedes revisar el siguiente enlace

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 4:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress