Avisos
Vaciar todo

Editor JCE no funciona  

Página 1 / 2
 
Victor
 Victor
Usuario activo

He estado desde el principio trabajando sin problemas pero desde este fin de semana me pasa lo siguiente:
En el editor de items en el frontback no aparece la barra de herramientas del editor y el botón "cambiar editor" no responde.
Loa artículos se presentan en código html. Esto me ocurre tanto en K2 como en el gestor de artículos normal de Joomla (en este último caso al editar un artículo se me queda colgado y no se deja cerrar, he de volver artras desde la flecha del navegador…)
He intentado ya desinstalar JCE y lo he vuelto a instalar pero sigue igual. No se si tendrá que ver con que hace poco borré el contenido de la carpeta tmp de la raiz de mi sitio y de la carpeta public_html para ganar espacio en el servidor.
Podeis decirme cómo puedo arreglar esto, por favor.

Citar
Respondido : 12/12/2011 10:57 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Victor,

lo primero es mirar a ver si hay errores logueados que hagan referencia al JCE, mírate este vídeo y sigue los mismos pasos para encontrar errores referentes a JCE:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Por otro lado, si no hay errores en el error_log, suena a que es un error Javascript, mírate en la consola de errores si hay algún error, suele aparecer en la esquina de abajo a la izquierda en el navegador...

Si conoces Firebug, lo ideal es que abras la web con la consola de errores de Firebug abierta y mires si se genera algún error...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 11:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Usuario activo

He visto los error_log. Hay un archivo en la raiz y otro en Administrator (los adjunto) No se pero me parece que no aportan nada al tema, ja me dirás. Por otra parte he mirado la consola de error cuando me salta el problema y me dice esto:

es.js
GET http://www.dulac.org/media/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/themes/advanced/langs/es.js 404 (Not Found)
tiny_mce.js:1
Failed to load: http://www.dulac.org/media/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/themes/advanced/langs/es.js
es.js
GET http://www.dulac.org/media/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/langs/es.js 404 (Not Found)
tiny_mce.js:1
Failed to load: http://www.dulac.org/media/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/langs/es.js

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 1:01 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Victor, puede ser entonces que sea por el tema del idioma, que al fallar los ficheros javascript de idioma, se genere una excepción y no cargue correctamente el editor.

Crea los ficheros es.js que te indica el mensaje de error usando el gestor de ficheros de cPanel, y deja los ficheros creados aunque estén vacíos y dinos si así se solucionan los fallos de javascript y te carga el editor..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 1:05 pm

Victor
 Victor
Usuario activo

creados los arxivos es.js vacios. Ahora desde el mi administrador del joomla al editar o crear nuevo artículo ya aparecen algunas herramientas pero muy pocas y si pongo cambiar editor me pasa al html sin más opciones.
Además, cuando desde la web inreso un usuario con derechos para crear archivos y intento crear un archivo me aparece una página en blanco con el texto: Token invà lid
en la cónsola de errortes dice:
/favicon.icoFailed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

Qué está pasando?.. por cierto, ya es correcto dejar los archivos es.js vacios?

en el archivo error_log de la carpet administrator aparece:
[12-Dec-2011 16:06:18] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dulacorg/public_html/administrator/modules/mod_k2_stats/tmpl/default.php on line 37
[12-Dec-2011 16:06:18] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dulacorg/public_html/administrator/modules/mod_k2_stats/tmpl/default.php on line 64
[12-Dec-2011 16:06:18] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dulacorg/public_html/administrator/modules/mod_k2_stats/tmpl/default.php on line 92
[12-Dec-2011 16:06:18] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dulacorg/public_html/administrator/modules/mod_k2_stats/tmpl/default.php on line 119

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 3:17 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Victor, el problema es que al parecer a la instalación que tienes de JCE le faltan algunos archivos, haz una prueba, entiendo que existe un fichero correspondiente en.js por cada archivo vacío es.js, haz la prueba de hacer una copia de este fichero en.js y renombrarlo a es.js, a ver si ahora te funciona correctamente todo..

Los errores que aparecen en el error_log no tienen que ver con el JCE, los errores de JCE no generán entradas en el log de errores de Apache, por lo que eso lo podemos descartar..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 4:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victor
 Victor
Usuario activo

Creados archivos es.js como dices pero todo sigue igual.
Parece que está mal la instalación del editor JCE. Pero no entiendo que si la desinstalé y luego la volví a instalar como es que siguen faltando archivos?
En la carpeta /media/editors/ solo tengo una carpeta "codemirror" y una "tinymce", ¿no deberia tener tambien una carpeta "jce"?
Si no hay mas remedio igual podría colocar uno por uno los archivos necesarios para que funcione, no se, dime que hago...

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 4:41 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Victor,

trata de configurar JCE para que use el lenguaje Inglés para ver si así desaparecen los errores.. Por otro lado, has reinstalado JCE a la última versión para ver si así se soluciona?? Seguramente los creadores de JCE hayan solventado este problema en sus últimas versiones..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 5:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Por cierto Victor,

aquí tienes un artículo donde se explica como actualizar JCE a la última versión:

Y veo que también disponemos de los ficheros de traducción al español del JCE:

Contenido solo visible a usuarios registrados

este último fichero e sun instalable que puedes instalarlo desde el propio componente JCE, en el apartado de instalación de plugins..

Prueba con esto y nos dices..

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 5:07 pm
Victor
 Victor
Usuario activo

JCE no me funciona, lo que me sale es el Tinymce.
Quizas debería desinstalar de nuevo el JCE y volver a instalarlo.
Si te parece busco en gestor de extensiones, gestionar los tres elementos que aparecen filtrando JCE (editor-JCE, JCE administrador y System-JCE Mediabox) y los desinstalo.
Y luego vuelvo a instalar el JCE pero por favor, dime de donde puedo descargar uno que funcione. O si a caso puedo instalar otro editor como CK...

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 5:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Usuario activo

Perdona envié este último post sin haber leido el tuyo anterior, ahora voy a del los enlaces que me mandas, gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 5:39 pm
Victor
 Victor
Usuario activo

He desinstalado el JCE. Voy a instalarlo de nuevo pero antes una aclaración:
La última versión es la 2.0.19 y el paquete de idioma de webempresa es 2.0.12, no tendré problemas con la instalación de este paquete de idiomas?

Al margen del tema, en la caja desde donde envio este post, podriais aclararme cuando he de usar el boton que dice respuesta rápida? y el que dice "reportar a un moderador" ¿para que se usan?
gracias, es que es mi primera vez...

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 6:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Usuario activo

Nada, que no me funciona.
He desinstalado y vuelto a instalar la última versión JCE 2.0.19 pero no me aparece en los artículos ni de joomla ni de K2.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 7:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

En el último mes, JCE ha actualizado casi 4 versiones, lo que imprime un ritmo de traducciones y verificaciones muy alto para mantenerlo al día, no en vano es una tarea voluntaria que Webempresa realiza para los usuarios y de paso se hace publica en la web oficial de JCE.

En la misma podrás encontrar siempre la última versión de los archivos es-ES traducidos para la versión de JCE que utilices.

- http://www.joomlacontenteditor.net/forum

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 8:01 pm

Victor
 Victor
Usuario activo

A ver, el editor JCE no me funciona y no parece que sea por culpa del idioma ya que sin instalar ningun idioma adicional tampoco iba.
Creo que el problema está relacionado con K2 ya que he probado de crear una nube de etiquetas y no va. Pongo las etiquetas en un artículo y cuando lo vulevo a editar ya no están.
Por otro lado al editar una imágen de un articulo no me aparece el intgerface habitual si no lo que podeis ver en la imagen adjunta. Y en la consola de errores veo lo siguiente:

es_dlg.jsGET http://www.dulac.org/media/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/advimage/langs/es_dlg.js 404 (Not Found)

O sea que el tinymce tampoco funciona....

Como puedo hacer limpio de todo este follón. ¿No es posible reinstalar conservando los contenidos?

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 11:28 pm
Página 1 / 2