Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error registro nuevo usuario  

Página 1 / 2
 
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Tengo algo mal configurado porque cuando accedo a la pantalla para registrar un nuevo usuario sale una ventanita:

Que dice: "Calendar.setup
Nothing to setup(no fields found)
Please check your code"

Y, por otro lado, si entro con mi usuario y contraseña, me aparece al final:

No sé que es, ¿podéis ayudarme?
Gracias!

Citar
Respondido : 19/12/2011 4:54 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

¿ Que sistema de registro estás usando para el acceso de Usuarios ?. Indícanos las direcciones para visualizar esos formularios.

Lo de ADSMANAGER_SECURITY_CODE se muestra porque en el archivo de idioma no encuentra la traducción, de ahí que muestre la constante.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 10:06 am

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Jordi!

Si accedes al "registro colaboradores" http://www.tutorpyme.es/canmagazine/index.php/es/registro-colaboradores/acceso y quisieras registrarte, verás donde aparece el fallo.

Utilizo la opción "profile" del componente Adsmanager.

Respecto a la traducción, voy a ver si localizo cómo lo cambio manualmente.
Muchas gracias,
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 11:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

Hay varias referencias al error que muestra cuando se accede al registro:
Calendar.setup: Nothing to setup (no fields found). Please check your code.

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=1667696
http://www.algisinfo.com/forum/aicontactsafe-english/calendar-setup-nothing-to-setup-no-fields-found--please.html
http://www.joomlart.com/forums/showthread.php?11320-Calendar.setup-Nothing-to-setup-ERROR-when-submitting-article-from-front-end

No se coinciden con extensiones que tengas instaladas.

¿ Si cambias el idioma del frontend (frontal del sitio web) al inglés, sucede el mismo error ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 4:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Jordi,

El fallo sale igual si pongo el frontend en inglés. He revisado los componentes que tengo instalados y no encuentro dónde puedo cambiar algo para que funcione, en los foros que me has enlazado hablan del JavaScript... si puedes orientarme por ahí... porque no tengo instalado Aicontactsafe ni Community Builder, en cuanto al editor, tengo por defecto JCE.

Estoy perdida!
Gracias por tu paciencia 🙂

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 9:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Ahora solo falta una cosa importante, que nos digas que plantilla usas (la desconozco aún mirando el código fuente) y la url de donde la descargaste para poder analizarla.

No es vinculante pero es posible que el error venga por ahí.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 10:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!

Es la plantilla que utilizo, ésta es la url de la página: http://www.lernvid.com/joomla-templates.html

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 11:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

He visto la plantilla, he probado la misma, he probado el registro peor no veo similitudes con el tuyo.

¿Es el formulario de registro nativo de Joomla! 1.7?, ¿que versión exacta de Joomla! 1.7 usas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 12:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola! Feliz año nuevo!

Me he puesto otra vez con el registro de usuarios, utilizo el de Joomshopping, si intentas registrarte sale el siguiente error:

Error insert in table #__jshopping_users

¿sabes por qué?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2012 12:06 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Silvia, revisa en los plugins de tu Joomla, filtra por los de tipo users y mira si hay alguno instalado de JoomlaShopping..

Pásanos unas capturas con la configuración del plugin que tengas cuando accedes a él desde el gestor de plugins de tu Joomla..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2012 1:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola David,

No me aparece ninguno de Joomlashopping, tengo de k2, contactcreator y el de joomla, cómo puedo instalarlo?

Muchas gracias, quizá sea eso...

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2012 4:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Silvia

Para el registro de usuarios en tu componente de tienda, debería tener también un módulo de registro, tal como lo tiene virtuemart. Es decir al instalar el componente no sólo se instala el componente sino también algunos módulos adicionales.

El registro de un nuevo usuario debe estar en el módulo de login del componente de tienda, ubica desde el gestor de módulos, crea un nuevo módulo y ubica alguno que indique login, que sea diferente al que trae Joomla por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 12:42 am

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!

Me voy a gestor de módulos, crear nuevo y el único que pone login es de K2, lo he probado y sigue saliendo el mismo fallo : Error insert in table #__jshopping_users. Dentro de Joomshopping, al crear un menú de registro sí puedo elegir Usuario y aparecen las opciones de Registro, Login, Logout, Edit account, etc. Igualmente me aparece el fallo mencionado. Lo tengo creado en "Nuestra Tienda" -- "Registro Cliente"

Estoy perdida 🙁

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 9:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Yo estoy más perdido aún después de leer todos los post nuevamente. Empiezas haciendo referencia a "ADSMANAGER" al rato dices que estas usando "Joomlashopping" y al final me queda la duda de si trabajas con el login de K2, el nativo de Joomla u otro además de cual es el problema de conjunto que te afecta.

¿Que se debería ver en el rectángulo rojo de la primera captura?, lo veo vacío.
¿Que formulario de Registro es el que usas? nativo, de otra extensión....

Se agradecería un poco de claridad en esta duda para poder ayudar mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 10:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

A ver si consigo resumir. Para la Tienda (Joomshopping) quiero utilizar el propio sistema de registro de usuarios que lleva el componente y da el error: Error insert in table #__jshopping_users.

Para el tablón de anuncios utilizo el componente Adsmanager, que también tiene su sistema de registro: Profile. Aquí me aparece el error en una ventanita emergente que pone: Calendar.setup: Nothing to setup (no fields found). Please check your code. Y no permite el registro.

He probado con K2 users y K2 login para ver si puedo de esa manera y tampoco funciona.

¿Me he explicado mejor?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 11:48 am
Página 1 / 2