Avisos
Vaciar todo

Popup de una imagen  

Página 1 / 4
 
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola, por aquí nuevamente con otra consulta.
Necesito hacer que al clicar sobre una imagen que está dentro de un artículo, esta misma imagen se abra en una ventana popup, pero redimensionada. He intentado hacerlo colocando un enlace a la imagen del artículo, pero me lleva a la index, aunque en la ruta le indico la carpeta donde se encuentra la imagen.
He leído por algún foro que lo que se necesita es un pluging para que se ejecute y recomiendan el modalizer. Al instalarlo me sale este mensaje (adjunto pantalla), y además el mismo mensaje recomienda que "borre la cache del navegador" !!??
Podriais darme alguna orientación a fin de que esto me funcione??
Gracias por adelantado y disculpad tanta molestia.
Un saludo
Isabel

URL del sitio:

Citar
Respondido : 23/01/2012 10:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isabel

Revisa el siguiente link de extensiones de lightbox:
http://extensions.joomla.org/search?q=lightbox

También puedes revisar el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/tooltip-en-articulos-joomla.html

Si aún quieres instalar esta extensión, veo que requiere la versión de PHP 5.3, debes consultar a través de tickets de soporte para que te habiliten esta opción

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 11:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola Jhon,
Gracias por tu respuesta. He visto el tooltip que recomiendas, pero esta ventana se mantiene abierta mientras que el cursor está en el punto origen y si lo retiras, se cierra.
Yo necesito que al picar en el origen se abra una ventana emergente tipo popup, pero que se mantenga abierta hasta que el visitante lo decida. Además tendría que ser "non-commercial", pues he encontrado otras pero todas son de pago. No sé si conoces de algun otro pluging/extensión que se ajuste a mis necesidades.
De todas maneras gracias por tu tiempo y dedicación. Un saludo,
Isabel

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 3:35 pm
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola otra vez,

He encontrado el Content - Simple Pop-Up, pero está inglés. Tienen ustedes algún tutorial donde explique su configuración y funcionamiento (en castellano, por favor... 🙁 )

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 4:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Por lo que he podido revisar, el Simple Pop-Up no me sería útil. Una consulta más. Cual es el sistema que usan ustedes cuando envían archivos adjuntos, y que uno clica en ellos y se abren en una ventana centrada, con la x debajo para cerrarla??
Una cosa así creo que me serviría.
Quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias. Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 4:18 pm
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Alguna sugerencia sobre el tema?? 🙁

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 8:20 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Isabel,

Cual es el sistema que usan ustedes cuando envían archivos adjuntos, y que uno clica en ellos y se abren en una ventana centrada, con la x debajo para cerrarla??

¿ Indícanos donde visualizas esta funcionalidad, aparte de en este foro que se permite adjuntar archivos en los temas ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 9:01 am
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola Jordi,
Gracias por tu intervención. Ahora mismo no tengo la web donde lo he visto, pero lo he visto además de en vuestro foto. Lo que pasa es que no me he expresado correctamente.
Lo que quiero hacer es, que una imagen (que es un mapa en pequeño) al momento de clicar encima, esta imagen muestre el mapa en grande (y que se mantenga hasta que se desee cerrarse). Tampoco demasiado, pero es que del tamaño que queda al cliente no le bien; y si le coloco directamente la imagen en grande tampoco le agrada.
Lo mencionaba como ejemplo pues ese efecto es el que quisiera poner, no como archivo adjunto sino como link de una imagen.Ahora la he puesto en grande pues no me queda de otra (está en wm3.com/masdeltronc)
Ojalá puedan darme alguna sugerencia, o algún manual de modalizer en castellano donde pueda ver como se configura.
Gracias por vuestra dedicación y paciencia.
Un saludo,
Isabel

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 1:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Una preguunta, el mapa quieres que al abrirse sea un mapa de Google Maps?? o que sea simplemente una imagen que al pinchar se vea más grande??

Si quieres ver como funciona Modalizer, aqui tienes la documentación del plugin:

http://www.nonumber.nl/extensions/modalizer#description

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 3:54 pm
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola David, Gracias por tu respuesta.
el mapa que quiero que se abra es una imagen. Es decir, dentro del artículo debería ir una imagen pequeña con un link que al clicar se abra la imagen en grande. No es de google maps.

El dato que me envías de Modalizer ya la había encontrado, pero está en inglés 🙁
Tienen ustedes algún vídeo de su uso?
Gracias otra vez,
Un saludo
Isabel

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 4:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una extensión que podrías usar sería RokBox:

http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/multimedia-display/5095

Es gratuita y dispone de diversas funcionalidades, además de que su manejo es bastante sencillo. Puedes ver una demo con todo lo que puede hacer en el siguiente enlace:

http://demo.rockettheme.com/extensions/?extension=rokbox

En este enlace puedes ver la documentación sobre la configuración del plugin:

http://www.rockettheme.com/extensions-joomla/rokbox#documentation

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 5:27 pm
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Gracias Pablo, lo probaré y les digo algo.

Un saludo

Isabel

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 6:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel Reyes Bazán,

Todas las extensiones de Nonumber están indicadas para trabajar con PHP 5.3, lo cual es un problema porque la gran mayoría de extensiones de Joomla! no corre en esa versión de PHP, el autor (Peter van Westen) lo sabe, yo mismo lo he comentado con el ya que en Webempresa hemos traducido algunas de sus extensiones y publicado artículos sobre Cache Cleaner y otras extensiones, tampoco creo que sea la extensión indicada para lo que indicas en tus post.

Tal como recomienda Pablo, RokBox en una solución, que no la única, pero te permite gestionar imágenes con apertura en ventana modal con efecto lightbox u otros.

Te recomiendo la lectura del siguiente artículo de Blog de Webempresa donde explicamos más o menos lo que tu comentas pero con Simple Image Gallery, que también funciona en Joomla! 1.7.

- onar-imagenes-en-joomla-17-usando-el-plugin-simple-image-gallery.html

También te recomiendo hacer búsquedas en el Blog de Webempresa pues publicamos muchos artículos como el recomendado que seguro solucionan parte de los problemas que a diario se plantean en el Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 6:42 pm
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola Luis,
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Realmente somos unos privilegiados al contar con un foro como el vuestro con profesionales que se entregan en cuerpo y alma a resolver los problemas que se nos presentan a los principiantes como yo.
Estoy muy feliz y agradecida de haber hecho el cambio hacia vuestra empresa, pues no hay consulta que se quede sin responder y vuestra respuesta con soluciones válidas es inmediata.
Estoy revisando la información que me ha enviado Pablo y viendo artículos vuestros y vídeos que he encontrado con información por la red.
Una vez más gracias a ti Luis, a David, a Pablo; y a todo el equipo de técnicos que conforman esta empresa. Cada día aprendo un poquito más con ustedes
Un cordial saludo
Isabel

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 6:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel Reyes Bazán,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Normalmente solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:

https://www.webempresa.com/testimonios.html

Sobre el tema de las imágenes lightbox con evento clic de ratón sigo pensando que el artículo citado podrá resolver tu consulta, de lo contrario comentalo aquí porque hay otras extensiones similares fáciles de implementar.

- onar-imagenes-en-joomla-17-usando-el-plugin-simple-image-gallery.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 11:08 pm
Página 1 / 4