Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mover modulo Entrada/Registro de lugar.  

Página 1 / 2
 
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas tardes,

Necesitaria poder mover este módulo de Entrar/Registro que indico en la captura de pantalla, al lugar indicado, al lado del logo.

Después de cambiado de lugar, me gustaria poder bajar los 2 banners de arriba que están en un modulo html y ajustarlos para que no se vean como ahora, no queda bién, quitando ese Entrar/Registro de ese lugar y moviendolo al lado del logo, si se bajan los banners quedaria todo más uniforme.

Link de la web:

http://www.inveuro.es/clon

Saludos y gracias de antemano.

Citar
Respondido : 30/01/2012 5:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Par aprobar lo que comentas primero deberías publicar lo que tienes en la posición "search" en la posición "banner1" para que veamos como queda y que estilos hay que tocar posteriormente para que se ajuste a dicho espacio ¿puedes hacerlo o te afecta a la visibilidad de la web?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 8:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas noches gnumax.

Ya está publicado, en la posición banner1 no tengo nada.

Y en la posición Search, tengo lo que puedes ver ahora, la caja de Búsqueda, la idea es utilizarla es muy útil, pero no en ese lugar.

http://www.inveuro.es/clon/

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

No me he explicado bien, disculpa. Me refiero a que el módulo de "Entrar/Registro" que tienes publicado en la posición "search" lo publiques en la posición "banner" para ver posteriormente que estilos hay que ajustar para que quede tal como muestras en la captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas gnumax.

Mira como está ahora, lo he publicado en la posición banner1 y queda fatal, aparece el módulo entero, cosa que de la otra manera solo aparece al pinchar en Entrar.

http://www.inveuro.es/clon/

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Entiendo que simplemente editaste el módulo y le cambiaste la posición en la que debe mostrarse ¿correcto?.

¿Puedes adjuntar una captura de dicho módulo para ver los parámetros?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Hola Luis

Si efectivamente, sólo edite el modulo para cambiar la posición, adjunto captura

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Justo quería ver las "Opciones Avanzadas" pero en tu captura no se muestran. ¿Serias tan amable de mostrarlas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:35 pm

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Hola Luis, claro adjunto captura de nuevo, están limpias las opciones avanzadas.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:49 pm
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenos dias.

Se sabe como puedo mover este modulo de Entrar/Registro al lugar indicado?

Quizás que con este ajuste pueda alinear todo y zanjar el tema del banner arriba.

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2012 10:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ginés,

El cambio que indicas no es posible, ya que cuando se pulsa en Entrar / Registro el módulo que se desplega es más grande que el espacio entre el logo y el menú principal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 8:38 am
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenos dias.

Vaya faena, pensaba que sí, es raro porque cuando haces clic en "Entrar/Registro" se abre un cuadro pero eso creia que no afectaba al lugar, porque ahora está donde está (adjunto captura) y no ocurre nada.

Que problema puede existir si sólo se mostrarian 2 palabras, como está ahora.

http://www.inveuro.es

Es que quizás a mis cortas luces 😉 no entiendo el porqué en un lugar sí y en otro no. Ahora mismo se abre y se solapa encima de cualquier modulo, logo o imagen igualmente.

Seria de gran ayuda que esto se pudiese conseguir, pero vosotros sois los maestros y sino se puede no habrá nada que hacer. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 9:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ginés,

En el código de la plantilla, busca la linea:

Entrar / Registro  

y mueve antes de la linea:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 2:22 pm
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Gracias Jordi.

Me he bajado una copia a local para hacer la búsqueda más fácil y rápida, creo que encontré ese linea a la que te refieres, pero no entiendo que quieres decir de "mover antes la linea"

Gracias y disculpa

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 2:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenos dias Jordi y demás.

Podeis aclararme esta última duda con la captura adjunta en el penúltimo post de este mismo hilo, por favor?

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 10:50 am
Página 1 / 2