Avisos
Vaciar todo

Localhost con 1.7 a Hosting con 1.5  

 
jesus
 jesus
Usuario eminente

Hola os cuento lo que me llevo en mente, tengo mi wen con joomla 1.5 y quiero actualizarla a 1.7 mejorandola y me surgen unas preguntillas, estoy trabajando con el localhost de joomla spanish server 2.0 en la version 1.7 de jommla y la cuestion es .

1) a la hora de migrar los usuarios de del hosting con joomla 1.5 al localhost con 1.7 se hace de la misma manera con las tablas / jos_users / jos_core_acl_aro / jos_core_acl_groups_aro_map , ya que una vez la tenga hecha la web migraria los usuarios al localhost solo y luego migraria la web entera a el hosting joomla y una vez la tuviera migrada entera la actualizaria a la ultima version 1.7 de webempresa. ¿ es factible todo este procedimiento o me aconsejais algun otro metodo ? gracias.

Citar
Respondido : 09/02/2012 12:27 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Jesus,

para que te podamos dar soporte has de subir tu web a nuestros servidores..

Por otro lado no te recomiendo que migres los usuarios a mano, usando JUpgrade puedes migrar los usuarios y el componente ya se encarga de hacer este trabajo de sacar datos d euna tabla y meterlos en otra...

Mírate este vídeo para que veas como funciona:

http://www.gnumla.com/videotutoriales/videotutorial-oficial-migrar-de-joomla-15-a-16-con-jupgrade.html

JUpgrade también puede migrar de J1.5 a J1.7

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 12:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jesus
 jesus
Usuario eminente

Gracias , Tengo la web alojada en webempresa jeje , saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 2:06 pm