Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparece nuevo idioma del sitio creado con Localise en Gestor de Idiomas  

 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola de nuevo,

Llevo cuatro días traduciendo joomla para crear una nueva traducción para mi sitio web en Aranes con Localise. Todo perfecto, mucho mucho trabajo, pero se iban creando los archivos.
La sorpresa es que una vez he finalizado con la traducción entera y la currada que ello conlleva, no me aparece el nuevo idioma en el Gestor de Idiomas, por lo tanto, si quiero configurarlo como idioma predeterminado en el sitio, no puedo, ya que el idioma no existe. He estado mirando el resto de traducciones que sí funcionan como el español y el catalán, y he podido ver que faltan tres archivos : Un ar.ES.localise. php, un index y un install. Imagino que el problema viene por ahi, pero aquí ya me he quedado atascado.
Gracias anticipadas por vuestra gran ayuda que nos permite seguir adelante.

Saludos,

Citar
Respondido : 10/02/2012 2:31 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

Para poder traducir con Localise al Aranes, entiendo que has creado una carpeta clonando otro idioma.

¿ Te aparece el idioma aranes, en el gestor de idiomas, en las pestañas de sitio, administración y contenidos ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 4:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola Jordi,

No, no he clonado la carpeta. Instalé el componente y una vez dentro del componente sale un listado con todos los idiomas instalados, y te da la opción de crear uno nuevo. Así que creé el Aranes y en traducciones fuí traduciendo uno por uno todos los archivos que por defecto salían en inglés. Entiendo que al crear el nuevo idioma, la carpeta se creó automáticamente. Me aparece la carpeta con todos los archivos, pero no aparece en el gestor de idiomas, en ninguna pestaña (el idioma nuevo Aranes lo creé como "sitio". Es lo que comentaba antes, que al comparar los archivos con el resto de idiomas, he visto que faltan tres archivos: ar.ES.localise. php, un index y un install.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 4:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

Crea el archivo ar.ES.localise.php m dentro hay una linea

abstract class es_ESLocalise {

asegurate de poner la Etiqueta del idioma, supongo que en tu caso tiene que quedar

abstract class ca_ESLocalise {

Accede al Gestor de extensiones --> Descubrir, para ver si te localiza el idioma creado. Y luego poderlo visualizar en el gestor de idiomas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Gracias Jordi!!!

Ahora me aparece correctamente en el Gestor de Idiomas!

Saludos, y gracias de nuevo por vuestro gran trabajo!

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 5:48 pm