Avisos
Vaciar todo

Translation Manager (o similar) para Joomla 1.7 para traducir elementos del componente K2  

 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

tengo Joomla 1.7 y necesito usar el Translation Manager, pero he visto que solo sirve para 1.5 sino estoy equivocado.

Hay algo similar para 1.7?

Gracias,

Saludos.

URL del sitio: www.laollarock.com

Citar
Respondido : 15/02/2012 4:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Te recomiendo consultes el siguiente enlace:

- Idiomas en Joomla 1.7 (multi-idioma):

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Luis,

Gracias por el link, pero lo que realmente me interesa a mí es poder traducir un componente. De hecho, los que necesito es tener K2 en catalán. Sé que hay alguna traducción pero no funciona.

Como lo podría hacer?

Gracias,
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 7:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

¿No funciona la traducción de getK2/translations para Catalán? que raro.

- http://getk2.org/assets/translations/download.php?language=ca_ES

La cuestión es que debes tener previamente instalado el Pack de idioma Catalán 1.7.x (tu versión concreta) para que desde K2 se muestra tambien en dicho idioma, previa instalación del pack de Catalán de K2.

¿Que versión de Joomla! 1.7.x usas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 7:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Luis!!

Creo que yo me bajaba otro pack catalán que no acababa de ir, pero al bajarme este me lo instala pero sale en inglés. Investigando un poquito, me he dado cuenta de que lo único que sale en inglés es la administración de K2, pero luego en front-end sí sales en catalán. He instalado el castellano y me sale el admin en español y el frontend en catalán, suficiente.

Gracias!

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 10:47 am