Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Alinear los 3 bloques.  

 
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas noches, tengo un problemita que no consigo solucionar.

Tengo casi listo el chat, en el siguiente link tengo la prueba casi lista.

http://www.inveuro.es/clon/de-interes/chat-inveuro.html

El problema es que como adjunto en la captura el bloque central que es el del chat queda muy abajo, no queda alineado arriba, junto con los 2 laterales de publicidad.

Estoy alternando el código de ambos, por un lado va el código del chat y por otro el de la publi.

He creado en word 3 columnas para insertar en la primera la publi, en la segunda el chat, y en la tercera la publi otra vez, bien pues con este metodo todo descuadrado.

Después con el editor de joomla JCE y lo mismo, inserto las columnas y después escondo el editor para insertar los códigos, consigo que salgan bién los 3, pero el bloque chat me queda muy abajo como se ve en la captura.

Necesito que me salga arriba, o que me salgan los 3 alineados.

Ahora adjunto los códigos:
*********************************************

PUBLICIDAD:

CHAT:

Chat
PUBLICIDAD:

****************************************************

Creo que no será complicado pero no consigo alienar, hago pruebas y al final nada, sigo sin poder subir el principal chat. 🙁

Gracias de antemano.

URL del sitio: http://www.inveuro.es

EDITO POST:

Lo he solucionado creo que a lo bestia, con el fireburg tiré de código para ver que podia tocar y vi la siguiente ruta: es un artículo:

inveuro.es/clon/template/gk_corporate2/css/reset/meyer.css

He tocado la linea: 21

vertical-align: baseline;

He cambiado "baseline" por "top"

Quiero pedir vuestra opinión si esto es correcto o no, creo que es bestia modificarllo así y que luego puede afectar a cualquier otra parte de la web, quizás sea más simple pero no he conseguido otra cosa, por favor decidme si estoy en lo cierto o tiene alguna solución más sencilla y efectiva que luego no provoque algún problema.

Citar
Respondido : 06/03/2012 10:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Dinos con que navegador lo estas viendo mal porque yo veo los 3 elementos alineados horizontalmente bien.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 11:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Vuelve a actualizar, o lee la última parte del post editada en rojo, vuelvo a dejar como estaba para que lo veas como digo.

Saludos Luis y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 11:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

Ok ahora lo veo más abajo, pero entiendo que el responsable en todo caso es el script de Ads de Google que insertas antes del Chat.

¿Se trata de un módulo personalizado, de un artículo, ...?




Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 11:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

No, realmente quiero tener un chat que he conseguido registrar en el canal irc-hispano con inveuro.es.

Quiero tenerlo integrado en la web, y para eso me generan un código, (el chat) y este chat quisiera mostrarlo junto a esos banner laterales.

Todo esto he pensado hacerlo en un artículo, y eso es lo que estoy mostrando.

Crees que tiene fáicl solución? o bién la última respuesta que edito en rojo del primer post puede servir? siempre y cuando no pueda traer problemas en el futuro con otras partes de la web.

Gracias Luis

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 11:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ginés,

La plantilla que tienes en tu sitio web, posee posiciones tanto en el left como el right. Mi recomendación seria que coloques las publicidades en dichos módulos y el código del chat lo dejes solamente en el articulo, se te complicaría menos el trabajo y se solucionaría tu problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 11:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenos dias a todos.

Gracias Johnny Heredia por esa sugerencia pero en este caso esa posibilidad no sirve, estos banners y este chat es para algo único y exclusivo, me refiero que no es para una publicación periodica de artículos, es simplente un artículo fijo con estas características, de modo que publicar esos banners en las posiciones no sirve, se repetiria en el resto de artículos que se publiquen, es sólamente pare este artículo

Si teneis alguna sugerencia lo agradeceria, sino creo que actuaré como comento en el primer post editado al final en rojo, que copio a continuación.

Lo he solucionado creo que a lo bestia, con el fireburg tiré de código para ver que podia tocar y vi la siguiente ruta: es un artículo:

inveuro.es/clon/template/gk_corporate2/css/reset/meyer.css

He tocado la linea: 21

vertical-align: baseline;

He cambiado "baseline" por "top"

Quiero pedir vuestra opinión si esto es correcto o no, creo que es bestia modificarllo así y que luego puede afectar a cualquier otra parte de la web, quizás sea más simple pero no he conseguido otra cosa, por favor decidme si estoy en lo cierto o tiene alguna solución más sencilla y efectiva que luego no provoque algún problema.

Por favor agradeceria alguna sugerencia si existe al respecto.

Gracias de antemano a todos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 8:31 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Ginés,

yo creo que te puede servir la solución que has indicado en rojo. No creo que te dé problemas y si te los dá no creo que costase mucho arreglarlo siendo un problema de CSS..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 9:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Gracias David, pues procedo entonces con esa solución.

Un saludo compañeros, cerrad post 😉

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 9:44 am