Módulo Footer en Te...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo Footer en Teline IV  

 
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

1. En el módulo FOOTER, cómo puedo desmarcar la tercera opción, Joomla.org , en la pestaña TOP, en la sección Menú asignado?
Aparecen marcado el check pero no permite modificarlo. El botón Cambiar selección también está deshabilitado.
Es J!1.7 y la plantilla Teline IV
La web es www.lospeseteros.com. Ahí se puede ver actualmente el pie.

2. Por último, en el pie que se ve, el texto: "Copyright © 2012 los Peseteros. Todos los derechos reservados. Designed by JoomlArt.com.T 619 384 001 EMAIL jordi@lospeseteros.com" está en el fichero /languages/es-ES/es-ES.mod_footer.ini... todo excepto "Designed by JoomlArt.com" ¿?Dónde puedo modificarlo?

Muchas gracias,
María

Citar
Respondido : 28/03/2012 11:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre lo de eliminar la tercera opción del menú que se muestra en el pie, lo que tienes que hacer realmente no es despublicar el módulo en algunas posiciones, sino que en el menú superior de la administración de Joomla tienes que ir a Menús y seleccionar el menú que se carga en el pie de la web.

Se tendría que mostrar un listado con los elementos del menú. Aquí tienes que despublicar el elemento de menú con nombre Joomla.org pulsando en el círculo verde que se muestra a la derecha del nombre.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2012 12:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Se me olvidaba responderte al otro tema.

Prueba a ver si tienes un archivo default.php en la ruta templates/ja_teline_iv/html/mod_footer. De ser así, edítalo y comprueba si tienes ahí el código a eliminar.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2012 12:49 pm
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Pablo, lo del menú perfecto.
Respecto a lo segundo, no encuentro ese módulo bajo la carpeta html. Adjunto una imagen de lo que tengo bajo la ruta templates/ja_teline_iv/html/

Gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2012 12:59 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Revisa si el texto se encuentra en el siguiente archivo:
/plugins/system/jat3/jat3/base-themes/default/html/mod_footer/default.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2012 3:55 pm
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Sí, era ese archivo. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2012 4:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación