Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como instalar Jomres  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, me he descargado "Jomres" y lo he descomprimido y lo único que tengo es un archivo .php, como se instala?

Por cierto mi plantilla es de joomla 2.5

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2013 3:54 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Enrique,

La instalación de Jomres es parecida a la instalación de cualquier componente.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa explicamos como instalar extensiones en Joomla!:

www.webempresa.com/blog/item/547-instalaci%C3%B3n-de-extensiones-en-joomla.html

Aquí tienes varios vídeo que explican las funcionalidades de Jomres:

http://www.videosjoomla.com/component/k2/itemlist/category/52-jomres

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2013 5:49 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Hicham, esta extensión creo que hay que instalarla de otra forma, como tu me dices me da error. Solo tengo un .php, según he leido, tengo que meter el .php de Jomres en mi carpeta raiz.

Después de eso, pongo Contenido solo visible a usuarios registrados y no me sale nada.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2013 6:51 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, he estado probando Jomres pero no me convece, cual me recomiendas?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2013 10:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Es difícil recomendar en esta materia concreta del tema de Reservas ya que si Jomres que es uno de los más utilizados desde sus comienzos, hace 8 años, no te convence, es complicado recomendarte otra cosa.

Tendrás que revisar en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) si existen otras extensiones que puedan adaptarse a tus necesidades.

- http://extensions.joomla.org/extensions/vertical-markets/booking-a-reservations/booking

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 4:07 am
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Luis, los plugins y módulos de Jomres son de pago no? También me he informado y ustedes ya no estais dando soporte sobre este tema no?

.Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 6:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Has revisado esta guia ?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Según se comenta debes colocar el archivo en la raiz, no entiendo por que tienes esta ruta
http://www.informaticapavon.net/desarrollo/informaticapavon/jomres_webinstaller.php

Por otro lado, efectivamente casi todo lo relacionado con jomres es de pago, hemos dejado de vender packs reservas por que hemos notado que es una extensión complicada de configurar y gestionar por parte de los usuarios. Sin embargo aún respondemos consultas de manera genérica respecto a temas relacionados a esta extensión, sin embargo si tienes soporte en el sitio web del desarrollador pueden darte respuestas más detalladas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 8:54 pm
Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Se abre un tema, tiene como 10 respuestas incluso de varios moderadores y al final un poco de links que no dan solución concreta a la pregunta en cuestión.

Para no complicarle tanto la vida a futuros lectores de este tema con el mismo problema, a continuación les dejo la única y facil solución.

Después de descargar el fichero desde jomres, se descomprime y el archivo jomres_webinstall.php se sube a la raiz del sitio, se ejecuta el archivo de la misma manera como se instala Joomla cuando no se hace desde el cpanel.

Para que quede mas claro, subes el archivo y luego escribes en el navegador www.elnombredetuweb.com/jomres_webinstall.php esto iniciara la instalación automáticamente.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2013 6:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Francisco,

Entiendo que has podido instalar el componente correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2013 11:49 am