Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio

Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #35471

Buenas he mirado algún video tutorial en el que le ponen los botones a cada producto de virtuemart.

Y lo que quería era como poner botones a redes sociales en la página de inicio en el sitio que me recomendeis, y que al pulsar fuera el usuario al muro de facebook que lo vea aunque no este registrado, a mi perfil de twitter, a google+ etc..

Por ejemplo como tiene esta página www.tspsurf.com/ (pongo esta página ya que es usuario del foro webempresa)

Mi plantilla es gk_yourshop
La web www.surf.euskaljoomla.com
joomla v 1.5.25
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #35478

Una forma sería crear un módulo de tipo Personalziar HTML y pegar allí el código de los botones... después le dices al módulo que se muestre en toda la web y listo..

Saludos
  • David Noguera
  • Moderador
  • Gracias recibidas 515
Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Luis Miguel
trasladar web gratis

Re: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #35482

Gracias David, hay algún video tutorial sobre el tema, o el codigo que tengo que poner que me imagino que es en Salida personalizada.

redes01.png
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Re: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #35501

Hola Luis Miguel,

Te será de utilidad el artículo Insertar Iconos Redes Sociales: www.webempresa.com/blog/item/324-insertar-iconos-redes-sociales.html

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #35590

Gracias Jordi, lo explica muy bien. Pero tengo una duda para poner el icono de + con más redes sociales ¿como se haría?

redes02.png
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El tema ha sido cerrado.

Re: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #35592

Hola Luis Miguel,

Una extensión que solemos recomendar y que se utiliza también en el JED en el tema de iconos sociales es SocButtons y estas disponible gratuitamente para Joomla! 1.5 y 1.7.

- SocButtons: extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-bookmarking-display/17306

También recomendamos revisar los siguientes artículos publicados en el Blog de Webempresa acerca de la implementación de iconos de botones de socialización de contenidos en Joomla!.

- Insertar el botón de Google +1 en el título de artículos de K2 : www.webempresa.com/blog/item/485-insertar-el-bot%C3%B3n-de-google-%201-en-el-t%C3%ADtulo-de-art%C3%ADculos-de-k2.html
- Compartir contenidos de Joomla! con Scrolling Share Bar: www.webempresa.com/blog/item/452-compartir-contenidos-de-joomla-con-scrolling-share-bar.html
- Insertar el botón de Twitter y Google +1 en Joomla!: www.webempresa.com/blog/item/411-insertar-el-bot%C3%B3n-de-twitter-y-google-%201-en-joomla.html
- Widget de Google + en Joomla! 1.7: www.webempresa.com/blog/item/540-widget-de-google-%20-en-joomla-17.html

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #36018

Buenas lo he intentado realizar pero el código que me pone google + es más largo que el que introduces en el vídeo tutorial pongo capturas de la diferentes pantallas.

url: www.vyca.euskaljoomla.com/

modulo con dos iconos sin vincular de facebook y twitter es decir dos imágenes, el icono de twitter del tutorial sale perfecto y la primera parte del google +

redes03.png.jpg

redes04.png.jpg

con lo cual meto el código que sale en la página de google + aunque esta todo seleccionado solamente introduzco el código que señalas pero es mas largo

redes05.jpg

redes06.jpg

Y esto es lo que le para a la web desaparecen un montón de módulos y da el error siguiente

redes07.jpg

Ahora me al editar el fichero defaulf me sale en una sola línea

redes08.jpg
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Luis Miguel.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #36070

Mando el archivo default.php con el script ya introducido al final del head, ya que voy a restaurar el archivo original sin el script para poder seguir realizando cosas.
Adjuntos:
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El tema ha sido cerrado.

Re: Como poner botones a redes sociales en la página de inicio 7 años 6 meses antes #36169

Buenas lo he solucionado poniendo el código tal como viene en el vídeo no el de la página de google ya que me daba error:

El código es el siguiente:

<a href="twitter.com/vycaventanas" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="es" data-size="large">Segui @vycaventanas</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script> </br>
<table border="0">
<tbody>
<tr>
<td><g:plusone size="medium"></g:plusone></td>
<td><h6>¡¡Recomiendanos!!</h6>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>

y el de default es:

<script type="text/javascript" src="apis.google.com/js/plusone.js">
{lang:'es'}