Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Componente Brezingforms no aparece en la pestaña componentes del backend joomla  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas el dia de ayer estuve realizando un formulario de contacto en BreezingForms pero no lo termine, y ahora que quiero continuar el formulario no me aparece el componente breezingforms en la pestaña de joomla del backend, como pudo desaparecer de ayer a hoy, muchas gracias.

En este momneto lo estoy abriendo desde otra pc diferente de la laptop con la que estaba trabajando ayer en la noche.

Saludos Cordiales

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2013 8:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Estas conectado con el mismo usuario a tu backend?, es decir tu usuario con los permisos de super administrador?

Has instalado o actualizado la extensión nuevamente?

El Breezing form que tenías instalado es parte del pack webempresa?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 9:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola John un placer suludarlo!

Si estoy accesando como super administrador con la contraseña que siempre he utilizado, la extension la instale hasta el dia de ayer, porque al instalar en pack Joomla 2.5 no venia el componente Breezingforms!

Pura vida!

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 9:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Extraño lo que comentas ya que BreezingForms siempre genera el menú y submenús correspondientes al componente en el backend, Componentes.

¿Que versión de BrezingForms instalaste y desde donde la descargaste?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 9:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Luis

Si claro bastante extraño, porque ayer estuve trabajando de lo mas bien y ahora que quise accesar para continuar ya no aparecio mas.

Le envio la informacion del componente, la verdad no se de donde lo descargue porque lo tenia guardado en una llave maya hace bastante tiempo, pero esta es la informacion:

BreezingForms
2012-07-11
Markus Bopp - Crosstec GmbH & Co. KG | Until FacileForms Version 1.4.7: Peter Koch
This Joomla! component is released under the GNU/GPL license
markus.bopp@crosstec.de
www.crosstec.de
1.7.3 Stable Backport 12)
COM_BREEZINGFORMS_INSTALL_DESCRIPTION
install.php

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 10:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Como manera de prueba puedes desinstalar la extensión y luego reinstalarla, te adjunto el enlace de descarga: http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/8001

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 11:56 pm