Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Recuperar valor de la bd al entrar en el formulario y redirigir a otra página.  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Muy buenas,
he creado un formulario que acepta datos introducidos por un usuario anónimo y los guarda en la base de datos con integrator. Para ello envío un línk por email al usuario. Este link, contiene además pasado un parámetro que es un id (código único e irrepetible) que guardo, junto con los datos aportados por el usuario, también en una tabla de la bd.

Necesito que, al abrir el formuario, si el id que le envío ya ha sido guardado en la bd (es decir, que se ha abierto el formulario con ese id anteriormente), me muestre una página de aviso de formulario ya relleno anteriormente, y no me deje hacer nada más.

Mi idea es que no se pueda rellenar dos veces un formulario con el mismo id.
He visto que puedo leer del contenido de la base de datos usando la pieza ff_select,
¿donde debo utilizarla para que, al cargar el formulario, muestre una página u otra en función del resultado (si existe o no un registro que contiene un campo igual al id indicado, en la bd)?
Mucha gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/09/2013 9:07 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Si , podrías usar ff_select, creo que mejor sería validar al momento de enviar el formulario ya que tendrías a la mano el formluario con los datos ingresados y luego harías la consulta a la BD, esto es de manera general, lamentablemente a través de este foro no atendemos consultas de programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2013 9:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress