Avisos
Vaciar todo

Problema codigo para mapa google maps en breezing forms  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Todo me funcionaba perfectamente pero he intentado mejorar el aspecto del mapa de google maps en breezing forms.

El problema es que he metido un codigo html, javascript que no le ha gustado a Breezing forms y ahora no me deja entrar a eliminarlo.

El mapa aparece en la web como podeis ver en:

Photoart

sin embargo, cuando intento entrar a modificar el formulario de breezing forms no me deja modificar las opciones como podeis ver en el siguiente formulario.

Existe alguna forma de modificar el fichero por codigo y eliminar el codigo erroneo del formulario? El codigo que introduje es:

Por otro lado, como puedo introducir el codigo scrip en el formulario para poder introducir los script correctamente (imagino que el problema es que he puesto

y no hace falta....

Citar
Respondido : 31/10/2013 8:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raul,

Una opción es que descargues el formulario, puedes crear paquete desde la configuración de Breezingforms, y seleccionar el formulario, descargaras un archivo, tienes que editar para eliminar el código en cuestión, y luego puedes volver a subir con la opción de instalar paquete.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 9:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Ya lo he probado Jordi, el problema es que no encuentro por ningún lado el codigo del google maps que he metido...

Hay alguna forma de buscarlo, quizas no lo este haciendo bien...

Puedes ver el fichero adjunto

No se si se puede hacer, pero existe la forma de cuando exportamos el formulario breezingforms, decirle que secciones quieres exportar y cuales no? Quiza si se puede hacer, así podría solucionar el problema...

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 9:42 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Dentro del fichero .xml que has descargado del formulario, realiza una búsqueda de alguna palabra del código, puesto que tiene que estar dentro del mismo.

No se ha adjuntado el fichero puesto que debe ser .xml una extensión no permitida, puedes probar a comprimir en .zip

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 10:36 am

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

He buscado, las coordenadas de la ubicación en el mapa, la palabra section, pero no encuentro nada que la relacione.
La estructura que tenia el formulario era

Page1
Section
Section
Section
Section

Me gustaria borrar la ultima seccion

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 10:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Al crear el paquete que opciones has seleccionado exactamente, porque veo que hay mucho código que no está relacionado exactamente.

Por ejemplo:

Solamente selecciono el formulario de contacto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 11:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación