Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Form classic BF no redirecciona a pág. agradecimiento  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, tengo armado un form con 2 páginas, la segunda con mensaje de agradecimiento como para que la persona se de cuenta que el formulario se envió.
Pero... al clickear el botón submit, no remite a la página 2.
El form está acá: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2013 12:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Gabriel,

Te adjunto el formulario de Webempresa para que tengas un ejemplo, al presionar en editar el formulario podrás ver el script para que remita a la segunda pagina:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 2:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Mi formulario tiene el mismo script que tiene el de ejemplo de Webempresa que me enviaste, sin embargo no direcciona a la segunda página.
Te envio el screen para que lo veas.
Podrías enviarme el código completo del personalizado a ver si así logro que funcione.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 10:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

Puedes revisar el siguiente hilo del Foro donde hemos tratado esta consulta:

- https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/78626-BF-no-pasa-a-la-segunda-p%C3%A1gina-tras-hacer-click-en-el-bot%C3%B3n-de-enviar-el-formulario.html#78662

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 1:06 am

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola Alejo,
he revisado ese hilo antes de escribir y probé con el código que ahí figura que te adjunto abajo con el nombre de mi formulario. Y tampoco funcionó por eso pregunté.
No puedo instalar la última versión que figura en el sitio de breezing form porque cuando lo hice no me andaba ningún formulario, así que tuve que intalar una versión más vieja que tenía ya abajo la 1.7.5
Cuando tuve problemas con los formularios una de las cosas que hice fue desinstalar el breezing , bajar la última versión y ningún formulario que tenía hecho funcionaba, así que opté por dejar la anterior.
Entonces, volviendo... con ese código personalizado el botón submit no se envía. lo probé y le volvía a poner el script de librería para que envíe por lo menos pero no puedo hacer que vaya a la segunda página para que la persona sepa que se envié, se le carga el mismo formulario vacío por lo que puede creer que no fue enviado y que lo tiene que llenar de vuelta y como es un test de nivel es muy tedioso si crees que tienes que empezar de vuelta!
Si puede ver algún otro tema para la solución lo voy a agradecer.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriel

Según la última captura que envías tu formulario debería llamarse: leveltest, verifica esto, ya que este código de pasar a otra página es dependiente del nombre del formulario

Con respecto a la actualización de BF, es posible que hayas instalado la versión lite, la versión completa es de pago, indica que versión has instalado o si has solicitado la instalación a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 9:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación