Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Presentación de informes en el frontend con opción de exportar a excel  

 
Oscar
 Oscar
Usuario activo

Buenas tardes, tengo la siguiente duda:
Dispongo de un formulario creado con Breezingforms, y desearía poder presentar un informe de los registros que se crean directamente en el frontend, con la posibilidad de exportar a Excel.
Hay un componente (xForms Display Records) que hace justo esto, pero no está disponible para Joomla 3x.
He estado buscando otros componentes parecidos, pero casi todos acceden a la base de datos a través de mysql, buscaba algo más simple.
¿Conocéis algún componente que me pueda servir?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2014 7:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente hilo de foro si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/130548-Exportar-los-registros-de-un-formulario-de-BreezingForms.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 1:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Oscar
 Oscar
Usuario activo

Gracias Johnny, este hilo ya lo consulté, la cuestión es que se puedan descargar desde el frontend, no desde el backend o desde phpmyadmin.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 1:35 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Los únicos componentes disponibles son los de esta lista: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/data-reports

Caso contrario el tema pasaría por programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 2:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Oscar
 Oscar
Usuario activo

no me acaba de convencer ninguno, no me queda más remedio que darle acceso a un usuario al backend para que puedo descargar los registros, gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 2:22 pm