Avisos
Vaciar todo

Configurar nuevo campo en BreezingForms  

 
David
 David
Nuevo usuario

Hola.

Estoy intentando crear un nuevo campo en mi formulario para seleccionar a donde irá el contenido de este tal y como se explica en esta guía:

https://www.webempresa.com/blog/como-enviar-formularios-a-diferentes-direcciones-segun-departamento-con-breezingforms.html

El problema es que esta guía es muy antigua y ha cambiado casi todo y no me aclaro. Hasta ahora, tengo creado el nuevo campo Departamento con sus opciones. Se puede ver aquí:

http://gradima.com/pruebas/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=507

A ver si alguien puede echarme una mano! Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2014 7:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla David

A pesar de que la guia es antigua, igualemente el código debería funcionarte, veo en la url que has enviado que ya se puede seleccionar de una lista

Has resuelto tu problema, si aún no es así, indícanos en que parte exactamente tienes problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 7:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Nuevo usuario

Hola.

Me he quedado en el párrafo en el que comienza el código, el que dice "A continuación vamos a deshabilitar la opción que permite enviar automáticamente el formulario por correo, para ello nos vamos al "Formulario->Editar formulario->Ajustes" y ponemos a No la opción Notificar por email..."

A partir de aquí es donde cambia la guía con respecto al BreezingForms. Cuales serian los nuevos pasos a seguir?

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2014 1:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla David

La deshabilitación de la notificación por email depende del tipo de formulario que tengas creado, por ejemplo en el caso del quickmode

Al ingresar, en el tab de avanzado, opción : more options (ver imagen 1)

Luego aparecerá lo que se muestra en la imagen 2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2014 8:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress