Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema envio correos electronicos breezing forms  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo configurado un formulario de contacto con breezing forms para que el mensaje enviado llegue a info@marioelectrodomesticos.com, sin embargo, cuando pruebo el formulario, el correo electrónico me llega a mi dirección info@araweb.es (No entiendo nada, ya que en todos los lugares de la web esta el correo info@marioelectrodomesticos.com).

Podéis comprobar la configuración que tengo establecida en breezing forms en los siguientes ficheros adjuntos
1º. Configuración general

2ºConfiguracion del formulario

Por otro lado, me gustaría que cuando envia el mensaje correctamente apareciese el típico mensaje de "El mensaje se ha enviado correctamente"

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2014 12:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres al siguiente formulario de contacto: Contenido solo visible a usuarios registrados

A priori, por las capturas de pantalla que has enviado, se ve todo bien. Tendrías que comprobar que has revisado el formulario correcto (puede que tengas más de uno) y que no tengas configurado en la dirección de correo que has puesto en la configuración de BreezingForms que los mails se redirijan a la otra dirección.

Sobre lo de envíar a una página de agradecimiento, indícanos cómo has creado este formulario y si tiene más de una página.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2014 1:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Pablo con tu respuesta.
- Solo tengo un formulario de breezinforms en la web (desechado este problema)
- El formulario lo he creado importando la configuracion desde otro formulario importando su configuración.
- Se trata de un quickmodeforms.
- Solo tiene una página.

Preguntas:
1º. Como puedo hacer que me envie a mi direccion de correo correcta?
2º¿Como puedo hacer que me muestre el mensaje "Correo electrónico enviado corrrectamente".
3º¿Como puedo añadir un texto del tipo "Aceptar políticas de privacidad"

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 8:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te contesto a tus cuestiones:

1.- Como te comentaba todo parece estar de forma correcta en tu formulario. Tendrías que asegurarte de que tu formulario se está procesando. Si vas en la administración de Joomla a Componentes->BreezingForms->Manage Records tendrías que poder comprobar aquí si tienes registros de formularios enviados.

2.- Para hacer esto añade una nueva página a tu formulario. En esta segunda página no es necesario agregar ningún elemento. Simplemente selecciona esa segunda página en la parte izquierda una vez que la hayas añadido y pulsa en el enlace Edit de Page Properties. Aquí escribe el texto de agradecimiento que quieras mostrar y pulsa en SAVE.

Ahora vete a la página que muestras en la segunda captura de pantalla que has enviado (donde configurabas el mail que se enviaba para este formulario y pulsa en la pestaña Ajustes. Anota el nombre que tiene el formulario en el campo Nombre. Supongamos que se llama contacto2. Ahora vete a la pestaña Scrips. En Script del Submitted selecciona la opción Personalizado y agrega el siguiente código:

function ff_contacto2_submitted(status, message){if(status==0){ff_switchpage(2);}else{alert(message);}}

En el código anterior deberás sustituir contacto2 por el nombre de tu formulario que has anotado antes.

3.- Entiendo que te refieres a que quieres mostrar una ventana emergente con este texto. En primer lugar tendrás que crear un artículo de Joomla con el texto de la política de privacidad. Una vez que lo tengas anota el id del artículo. Supongamos que tiene el id 56.

Ahora vete a editar en el formulario el elemento de tipo checkbox que tienes para la política de privacidad. En el campo Label sustituye el texto

He leído y acepto las "Políticas de privacidad" y "Condiciones de Uso"

por este otro:

He leído y acepto las "Políticas de privacidad" y "Condiciones de Uso"

Cambia el 56 por tu id de artículo de política de privacidad.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 2:37 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Antes de solucionar los distintos problemas del hilo me gustaría centrarme en el primero que considero el más importante.

El problema es que no recibo los correos de notificación, no solamente en la web www.marioelectrodomesticos.com, sino en ninguna web que tenga breezingforms. El problema es que no me guarda la configuración del correo de notificacion por ello los formularios nunca reciben el correo electrónico.

Parece ser un tema de seguridad del servidor.

Por favor, ruego me echen una mano.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

Simpre que crees una discusión debes crearla para un tema específico y no mezclar varios temas

Con respecto a tu primera consulta, anteriormente nos comentaste :

Tengo configurado un formulario de contacto con breezing forms para que el mensaje enviado llegue a info@marioelectrodomesticos.com, sin embargo, cuando pruebo el formulario, el correo electrónico me llega a mi dirección info@araweb.es (No entiendo nada, ya que en todos los lugares de la web esta el correo info@marioelectrodomesticos.com).

Sin embargo ahora nos comentas otro problema, será mejor que nos indiques claramente cual es la dificultad, si crees conveniente realiza un nuevo hilo de discusión para no mezclar temas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 11:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress