Avisos
Vaciar todo

Respuesta de confirmación BreezingForms en artículo  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Tengo un formulario breezingforms embebido en un artículo. El formulario está configurado como poseedor de mensaje de confirmación o agradecimiento, que incluyo en una segunda página del formulario.
Si envío con el formulario embedido, no hay ningún feedback. El formulario queda a la vista. Los datos aportados por el usuario se envían y los recibo, pero no se me muestra el mensaje de agradecimiento que tengo en la segunda página.
Esto no ocurre si configuro un ítem de menú que apunte al formulario, pero la solución que necesito es la del artículo con el formulario embedido.
¿Cómo puedo hacer para que se me muestre la segunda página (agradecimiento) del formulario bien en el mismo artículo o bien en otro?
Gracias de antemano,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/07/2014 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Al parecer no esta funcionando correctamente algo del javascript cuando insertas el formulario, estas usando el plugin de Breezing forms para esto? , es decir BF tiene un plugin que te permite insertar formularios en artículos.

Una opción adicional que tienes es poner todo el contenido del artículo como parte del formulario, es decir pondrías en un campo todo el texto superior y todo el texto en inferior en otro campo html, luego harías un item de menú

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 8:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Jhon,
Gracias por tu respuesta.
Sí tengo el plugin habilitado. Lo he configurado para usar iframes. De esta forma tanto la página de inserción de datos y como la de agradecimiento posterior se me muestran dentro del mismo artículo.
Sin embargo, al usar iframes, el formulario se me muestra con fuentes Times New Roman, lo que queda poco acorde con los diseños de hoy y el de mi plantilla.
¿Existe alguna forma de evitar que se pierda el formato cuando uso iframes dentro del artículo para un BF?
Gracias de antemano,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 1:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El contenido que se carga dentro de iframe realmente no estaría aplicando la letra Times New Roman a todos los usuariso, sino que al no tener una fuente definida es el iframe se carga la que el navegador tenga asignada por defecto.

Si realmente lo único que necesitas cambiar es la fuente que se carga dentro del iframe podrías probar a editar el archivo components/com_breezingforms/themes/quickmode/system.css y agregar al final un código como este:

body {
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 13px;
}
ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 3:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Hecho. Perfecto. Muchas gracias
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 3:41 pm