Avisos
Vaciar todo

Problema opción "seleccionar-lista" en Breezingforms  

 
WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola estoy teniendo problemas con la opción de "seleccionar-lista" donde en "validación" le digo que sea de tipo "libreria" y la "secuencia de comandos" la dejo por defecto.
Cuando relleno el formulario desde el front end siempre me muestra el "Mensaje de Error" he provado varias opciones en la secuencia de comandos y siempre me muestra el "Mensaje de Error".
Que puede estar pasando??

Les adjunto una imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2014 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Asumo que debes estar realizando modificaciones ya que al poner datos similares a tu captura de pantalla a mi me dice que el campo de teléfono no es correcto

Prueba realizando un nuevo formulario, y prueba cada vez que agregues un campo si te sucede el mismo problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 6:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Jhon,
no estaba haciendo modificaciones, el campo telefono tiene un script (sacado de un post de webempresa ) que verifica que el numero tenga 9 caracteres.
Respecto a lo que mencionas de crear un nuevo formulario no hay otra posible opción antes de empezar de nuevo con el ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 9:35 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como tienes configurado la lista de selección "Reserva" no sería necesario que activases en este campo ningún tipo de validación ya que, por defecto, ya sale seleccionado el primer elemento. Es decir, siempre habrá un elemento seleccionado, por lo que no tiene sentido hacer una validación.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 11:39 am

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola tema solucionado,
con la mezcla de las dos posibles respuestas que me mencionais he solucionado el problema, he eliminado el formulario y luego en reservas no le he activado ningún tipo de validación.
muchas gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 1:57 pm