Avisos
Vaciar todo

no sale la pagina 2 del formulario  

Página 1 / 3
 
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Hola:

He creado un nuevo formulario, pero no sale la página 2 del mismo. No encuentro el lugar donde activarlo.

Esta es la ruta :
http://quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=159

Y tampoco me llega el contenido de este formulario al mail creado expresamente para ello.

Gracias.

Adrián

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2014 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has cambiado de nombre el formulario?, es posible que tengas un código en tu formulario que hace referencia para que cambies de página

Ubica tu formulario en Breezinforms, desde Administrar formulario, ingresa a tu formulario y luego : Editar formulario, Apareceran varios tabs, ubicate en el de scripts , berías tener un script el formulario simliar a :

function ff_contacto_submitted(status, message) { 

   switch (status) {
       case FF_STATUS_OK:
          ff_switchpage(2);
          break;
       case FF_STATUS_UNPUBLISHED:
       case FF_STATUS_SAVERECORD_FAILED:
       case FF_STATUS_SAVESUBRECORD_FAILED:
       case FF_STATUS_UPLOAD_FAILED:
       case FF_STATUS_ATTACHMENT_FAILED:
       case FF_STATUS_SENDMAIL_FAILED:
       default:
          alert(message);
   } // switch
} // ff_contacto_submitted

En este caso el formulario se llama contacto , si tienes otro nombre de formulario debería reflejar este nombre , verás que el código hace referencia a una página 2 por lo que igualmente deberías tener dos páginas en tu formulario

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 8:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Gracias Jhon:

Te adjunto pantallazo del 'scripts' del formulario recien creado ............

Ya me dices ........ Saludos.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 10:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a cambiar denunciacolectiva por contacto

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 2:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Pero ya tengo un formulario llamado 'contacto' , ¿ no entrará en conflicto ?

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 10:05 am
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Estoy haciendo un chequeo a todos los formularios, y haciendo pruebas en las páginas donde están instalados, y han dejado de funcionar, es decir que no sale la página 2 ni tampoco me llega el mail con su contenido.

Tendrá algo que ver con la actualización que realicé a la nueva versión ??

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 11:12 am

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Es que han dejado de funcionar todos los formularios, y tengo 7 ................ algo ha tenido que pasar ........

Por favor ¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 1:15 pm
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Y tampoco se almacenan los contenidos de los registros en el breazingforms ..............

Creo que va a tener que ver con la nueva versión que ayer actualice ............ por favor ruego urgencia, muchisimas gracias ..........

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 1:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

El único formulario que funciona 'a medias' es contacto2 , y digo a medias porque una vez cumplimentado, no sale el mensaje de la segunda página.

Este formulario se encuentra en el paquete QuickModeForms ............. el resto, no funcionan ..........

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 1:33 pm
ASECE
 ASECE
Honorable Member

He tenido que crear un elemento de menu nuevo, en formato BreezingForms con su propio Formulario.

Los Formularios que se hacen distintos de QuickModeForms han dejado de funcionar.

Por favor, comprobarlo ................ gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 2:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Nosotros no podemos comprobarlo, debes tu facilitarnos información.

1. ¿Que formularios tienes creados en BreezingForms (una captura del listado de formularios seria útil).
2. ¿Que versión de Joomla y BreezingForms estas usando?.
3. ¿Que errores se muestran en BreezingForms, en el formulario que NO funciona?.

Agradecemos que sea lo más claro y preciso posible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 4:11 am
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Me parece increible que después de la abundante información que he facilitado en este tema, se me pida una información que ya he facilitado. Sinceramente no lo entiendo.

Hay formularios que llevan funcionando desde el mes de junio y de repente ya no están operativos. Pongo como ejemplo este ....... http://quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=129

Ya no recibimos el contenido del formulario, si ha funcionado correctamente hasta hace unos días, mi pregunta es porqué tengo que facilitar una información que ya conocéis ??

Por favor, necesito que me pidáis datos mas objetivos y distintos de los ya facilitados.

Estamos perdiendo mucha información, y eso es un perjuicio muy grande para un proyecto demasiado importante como es la ILP para la Auditoria del Déficit de Tarifa del sector eléctrico.

Es muy urgente resolver este asunto.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 7:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Adjunto archivos con el contenido del formulario recibido en fecha 05-07-2014 y recibido en el mail de destino indicado en el formulario.
El segundo archivo corresponde a fecha 28-09-2014, que fue el último en recibirse. A partir de ese día, algo ha tenido que suceder en la aplicación que ya no estamos recibiendo mas formularios. Si entráis en la web y lo cumplimentáis, podréis comprobar que no salta la página 2 , y nosotros no recibimos su contenido.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 8:00 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Asece,

Es posible que no funcionen por el tema de la actualización que indicas. No se debe nunca realizar actualizaciones en una web activa, ya que si falla algo te perjudica enormemente y se añade encima la urgencia de intentar solucionarlo. Lo mejor es clonar la web y en una web de pruebas realizar actualizaciones, y si todo funciona bien realizar lo mismo en la web activa.

Dicho esto, solo se me ocurren dos opciones:
- Que restaures el sitio web a un estado anterior. Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
- Desactivar en los formularios que muestre la segunda página. No se mostrará la ventana de agradecimiento lo cual puede quedar raro, pero al menos podrías dejar funcionando los formularios.

Posteriormente de esta urgencia, puedes dejar en algún sitio oculto en tu sitio web un formulario activado, para que podamos hacer pruebas, y pedirte más información al respecto, como por ejemplo una exportación del formulario, y que nos indiques desde que versión has actualizado, y de esa forma intentar reproducir el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 10:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Gracias Jordi, voy a proceder con tus indicaciones.

Lo que entonces no entiendo, es porqué cuando entro en el panel de control de Joomla, me sale una ventana de color rosa diciendo ' actualiza tu Joomla a la nueva versión ?

¿ no es la propia aplicación la que induce a cometer este tipo de errores tan graves ?

Creo que es un tema delicado y deberías revisarlo, por el bien de los usuarios y el vuestro, pues si esto le ocurre a otros clientes, os van a cocer a planteamientos similares al mio.

te mantengo informado. gracias.

Adrián ........

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 2:19 pm
Página 1 / 3