Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No recibo correos de formularios con brezingforms  

Página 1 / 2
 
WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola,
despues de hacer mil pruebas no consigo recibir correos con los datos de los formularios que tengo en la web de nuestro cliente. Tampoco recibo el retorno postal, el qual tengo habilitado con otra dirección de correo (Mi personal de GMAIL), para verificar que funcionan ambas partes tanto el envio del cliente como el acuse de recibo para el cliente.
Si los visualizo en el apartado de "Visualizar Registros" en el componente brezingforms.
Adjunto unas capturas de tal y como configurado brezingforms para los dos formularios.
También he verificado en la configuración global---->Servido--->Configuración del correo electrónico donde tengo la opción de PHPmail.

Gracias de antemano
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2015 1:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que probar si desde tu web se envían otro tipo de correos distintos a los que se generan con el BreezingForms. De esta forma se podrá saber si el problema está con este componente o con la configuración del propio Joomla.

En caso de que sí lleguen otro tipo de correos (por ejemplo un recordatorio de contraseña) el problema tendría que estar con el BreezingForms. Podrías probar a poner como mail del destinatario una cuenta de correo que pertenezca al mismo dominio de la cuenta de envío.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 2:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Pablo,
he probado lo que mencionas (restablecer una contraseña) y funciona perfectamente desde joomla.
Pienso que será alguna cosa de brezingforms

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba colocando lo último que te sugirió Pablo, es decir una cuenta de correo que tenga tu dominio que usas para tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 5:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Jhon,
Si he probado lo que menciona Pablo pero sin exito, he puesto la direccción de mail que utilizo en el sitio para todas las opciones de breezingforms, tanto para la configuración global como para los emails del administrador e incluso he probado la opción a una dirección especifica poniendo la del sitio.
Solo me se ocurre daros acceso a mi sitio y así podeis comprobar vosotros mismos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 8:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Edita el formulario, pulsa en la pestaña de avanzados, y luego en el enlace: Más opciones.

Verifica si tienes activada la opción: Notificación por email.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 9:32 am

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Jordi,
si si lo tengo habilitado, realmente llevo un tiempo utilizando vuestros packs y configurando breezingforms y siempre de la misma manera y a funcionado correctamente.
Adjunto un par de capturas.
NOTA: Podreis ver que en el apartado Destinatario(s) de correo no se muestra nada, he borrado de la imagen la dirección de mail pero tengo puesta la de la configuración global de Joomla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 9:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

No me he explicado bien, te adjunto imágenes:

y comprobar:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 10:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Jordi,
si lo tengo habilitado e incluso he probado con las dos opciones que te da:
"A una dirección personalizada" y "A la Dirección por defecto"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 11:01 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a desmarcar la opción de "Retorno postal" y verifica si así se envían los correos. Comprueba también que en cuenta de mail donde tienes que estar recibiendo los correos no te están entrando estos en la carpeta de spam.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 11:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Pablo,
acabo de desmarcar el "Retorno Postal" , he comprobado que no me vaya a la carpeta spam tal y como mencionas y tampoco funciona, os estaria agradecido si os pudierais conectar ya que es bastante misterioso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:08 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Prueba dejando desmarcado en las propiedades del formulario: Correo de notificación y deja en blanco Destinatario(s) de correo, de esta forma envía el correo a la cuenta por defecto, la que tienes en la configuración global de Joomla.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Lorena,
he probado lo que recomiendas y tampoco puedo recibir los correos 🙁
Alguna sugerencia??
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 2:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dentro de la configuración de "Emails Administrador" (la última captura de pantalla que has enviado) prueba a dejar el campo Editar correos electrónicos con el valor defecto y haz una nueva prueba.

Si en esta pantalla tienes la dirección de correo, tal como te habíamos comentado, entonces se tendrían que enviar los correos a esa dirección, a menos que se hubiera cambiado otra cosa.

Prueba también a poner aquí la misma dirección que has puesto en la configuración global de Joomla para ver si llegan los correos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 3:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

WebMaster
 WebMaster
Reputable Member

Hola Pablo,
ahora parece que funciona 🙂 creo que lo que esta fallando es cuando le doy a la opción de Editar correos electrónicos personalizado y con opción de Enviar en HTML en si.
Si lo dejo con opción personalizada pero que no lo mande con la opción de Enviar en HTML si lo recibo.

Lo único que no recibo son los retornos postales y tengo la opción habilitada en el campo de mail.
También he probado de eliminar este campo (mail) y volverlo a crear pero no lo recibo como acuse de recibo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 4:36 pm
Página 1 / 2