Avisos
Vaciar todo

no envia email desde el formulario de contacto  

 
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Apreciado proveedor, tengo una web que en la que no recibo el correo que se manda a través del formulario de contacto, pero cuando le doy a enviar desde la propia web indica que el email se ha enviado correctamente.

He puesto correctamente el correo tanto en la configuracion global como en el formulario de brezinforms, pero el caso es que no me llega el correo.
Sin embargo en otras web que tengo simplemente cambiando el correo del formulario (cambiame) me ha sido suficiente.
Os agradecería si es posible que me echáseis una mano.

Gracias.

Un saludo

Iñaki Garrido

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2015 8:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tendrías que enviarnos algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado y que correo has usado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 9:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Buenas Jhon, no sé exactamente de que pantallazos te tendría que mandar pero en un principio te envío estos tres.

Gracias.

Un saludo

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 10:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Iñaki,

El correo de la configuración global no veo que coincida con el dominio de la web Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa la configuración global de BreezingForms y comprueba que tienes el correo correcto. También procede a editar la configuración del formulario en cuestión, y comprueba que no tienes establecido un correo distinto, y que tienes marcada la opción de que envíe correo y no solo se registre el formulario en la base de datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 11:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

No veo exactamente donde me dices que tengo que cambiar esto ultimo, "tienes marcada la opción de que envíe correo y no solo se registre el formulario en la base de datos".

Lo del correo está puesta esa dirección porque estoy haciendo pruebas.

Un saludo

Iñaki Garrido

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 11:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el formulario de contacto esté configurado para no enviar mails.

Vete a Componentes->breezingforms->Administrar Formularios y pulsa sobre el formulario para editarlo (supongo que será "Contacto2).

Ahora pulsa en la pestaña Avanzados. En el apartado Opciones Formulario pulsa en Más opciones. Ahora pulsa en el enlace Emails Administrador de la lista de la izquierda y verifica que en el campo Notificación por email tengas seleccionada la opción "A la dirección por defecto".

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 12:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Muchas gracias Pablo, has dado en el clavo.

Un saludo

Iñaki Garrido

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 1:05 pm