Avisos
Vaciar todo

problemas para agregar re-captcha en Breezingform  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, tengo instalada en mi web: www.barilochespanishlessons.com el captcha en todos los formularios del sitio.
Pero recientemente parece que los robots están pudiendo saltarlo y me propuse instalar el recaptcha.
Seguí todas las indicaciones que le fueron dando a los otros usuarios, pero no logro que el recaptcha me aparezca en el sitio.
Les paso las imágenes y abajo les listo los procesos que intenté llevar a cabo, mi primer intento es colocarlo en: http://www.barilochespanishlessons.com/index.php/contact-us

Una vez logrado esto quería ponerlo en cada uno de los formularios.
Tengo 5 formularios confeccionados con el Quick Mode Form y uno con Classic Form.
Estoy trabajando con un joomla 2.5.28

Los procedimientos que llevé a cabo son:
- Inscribir el sitio en recaptcha de google
- Instalar el pluging de recpatcha y configurar las claves
- Instalar el pluging recaptcha system
- Agregar el recaptcha al formulario contact-us
- Modificar los links del recaptcha.php, según una indicación que encontré en webempresa para estos problemas.

Pero el recaptcha sigue sin aparecer.

En la información que recibí de google con las key, informa de colocar unos códigos html en donde va el formulario, pero no sé cómo acceder a la html del breezingform si es que necesito modificarlos ahí.

Les adjunto todas las imagenes y les pido si pueden orientarme un poquito porque por más que leo todas las ayudas que fueron haciendo no logro dar con la tecla para el mío.

MIl GRACIAS!!!
- Corregir según encontré en un

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2015 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La configuración de recaptcha sólo debes hacerla a nivel de Breezing forms, no a nivel de Joomla, ya que son para pantallas diferentes y extensiones diferentes

Envía la url en donde debería aparecerte el formulario con recaptcha

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 7:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, gracias por tu pronta resapuesta.
No entiendo a que te referís con lo de actualizar el recaptcha a nivel de breezingform, entonces tengo que actualizar otra cosa que no sea el pluging y el php?

Cómo actualizo el breezingform para que cumpla con el parámetro?

La url, la había enviado arriba, http://www.barilochespanishlessons.com/index.php/contact-us

Mil gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que quiero decir es por las pantallas que enviaste anteriormente, enviaste también pantallas de recaptcha a nivel de Joomla, prueba descativando la configuración de recaptcha de Joomla ya que es posible que pueda ser un conflicto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 10:11 pm

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Parece que no, deshabilité de a uno los dos plugins, primero el system, y luego el otro, testeando a ver si aparecía el captcha y no hubo cambios.

Te adjunto las screens de lo que voy viendo.

Qué puedo hacer ahora?

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 12:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece que estas utilizando el modo clásico en tu web, para poder utilizar recaptcha en Brezzingforms debes utilizar el modo rápido: http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/136-crear-formularios-con-el-modo-r%C3%A1pido-de-breezingforms

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 12:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Gracias por la sugerencia, con ese video que me pasaron, lo he siguido en el momento en que confeccione el formulario, hace 2 años. Pero en ese video no explica como configurar el RECAPTCHA y es lo que necesito configurar ahora.

No hay algún video a seguir para configurar un RECAPTCHA en BREEZINGFORM? Sería de mucha utilidad.

Podrán ayudarme a llevar esta configuración adelante?
Por lo que me dijeron tengo que deshabilitar el pluging del recaptcha y el system recaptcha para que no interfiera con breezingform y vuelvo a poner el recaptcha.php como está el archivo original, lo que ustedes recomiendan en otro video no es aplicable para el breezinform entonces?

No sé como seguir... si me pueden dar alguna pauta más les voy a agradecer!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 2:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tenemos un vídeo disponible sin embargo lo tendremos en cuenta para ayuda de los clientes.

Simplemente debes agregar el elemento y seleccionar recaptcha, tendrás que insertar la llave publica y privada, con esto seria suficiente.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 2:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola Johnny, gracias por tu pronta respuesta.
Mirá completé lo que me indicaste, te mando png. Pero no me aparece nada en el sitio.

Tengo que poner otra cosa en otro lado?

Debería verse acá: http://bariloch-cp57.webjoomla.es/index.php/contact-us

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 2:38 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

La última versión de BreezingForm no incorpora reCAPTCHA ¿que versión "exacta" de BreezingForms utilizas?.

¿Probaste la opción de crear un campo en BreezingForms del tipo html y poner en su interior {captcha} y colocarlo en el formulario?

Tendrás que tener configuradas las Keys de reCAPTCHA de Google en BreezingForms, que veo que has configurado en una de las últimas capturas que envías.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 3:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, mirá la versión del breezingform que tengo es la que bajé cuando hice el sitio, hace más de un año, por la cual no debe ser la última. La versión que uso es: BreezingForms 1.7.5 Stable

Por otro lado, la opción para elegir qué tipo de campo es me habilita un recaptcha, el tema es que cuando pongo las claves no funciona, no se ve en el sitio.

Tengo 5 formularios confeccionados con el formato Quick form, y no veo ninguna opción para retocar un html.
Cómo puedo ingresar al html de breezingform para modificar lo que decís?

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño puede ser que algo en la API de recaptha haya cambiado y la versión que tienes de BF no funciona o que las claves que estas ingresando no sean correctas

Actualmente estan en la versión 1.8

Para descartar problemas con la extensión, prueba crear nuevamente las claves con tu dominio prueba en un nuevo formulario de prueba y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 6:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación