Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Breezing form y gmail  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Tengo un problema con la recepcion de correos en una cuenta de gmail.

]Desde sistema/configuracion global /Servidor

Tengo el gestor de correo como PHP Mail y
Tengo la direccion de correo a una cuenta de gmail.

Desde Componentes/ Breeezing form / Configuracion
Tengo la misma direccion de gmail.

Cuando desde la pagina web envio un formulario en el administrador de formularios aparece el mismo como enviado, sin embargo no recibo una copia en la cuenta de gmail.

Al Principio pense que podía ser por la cuenta de gmail, y lo cambie en ambos sitios por una direccion de correo de la misma cuenta pero el problema es el mismo.
Como puedo solucionarlo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2015 11:28 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Jose,

Prueba lo siguiente, configuralo con una dirección de correo propia de tu dominio y verifica si desde webmail recibes el correo del formulario.

En caso afirmativo, puedes redireccionar todo el correo entrante a Gmail -> https://www.webempresa.com/videos-soporte/cpanel/11-redireccion-correo/index.htm

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Tanto en breezing form como en el apartado de servidor he cambiado la cuenta de correo por una cuenta del propio dominio, pero sigo con el mismo problema.

No envia los correos

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2015 10:17 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jose,

¿Has revisado los puntos de ?

Para comprobar que el problema esté en el formulario de contacto y no en tu servidor de correo o la configuración de las cuentas, ¿si envías correos desde las cuentas de tu dominio (bien desde webmail o desde el gestor de correo que estés usando) los recibes bien a la cuenta que tienes configurada en la web y breezing forms?

¿Te llegan otros correos desde la web, como cuando se registran nuevos usuarios y similares?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2015 12:06 pm

Jose
 Jose
Usuario experto

Muchas gracias, despues de estar revisando paso a paso todos los puntos y creyendo que no funcionaría.
LLego a la pestaña Emails Administrador, Notificación por email, y me encuentro que está establecido en "No".

Solucionado

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2015 10:35 am