Avisos
Vaciar todo

validación de envio del correo funciona pero en el formulario de contacto no funciona ahunque dice que si se envio  

 
Jaime Alberto
 Jaime Alberto
Usuario activo

Muy buen día, cordial saludo.
Tengo el formulario de contacto que al ser llenado y hacer click en el botón enviar muestra la pagina dos donde dice que se envió el correo y que se contactaran con el usuario, pero realmente el correo nunca llega. Ingrese a configuracion global --> Servidor e hice una prueba de envío de correo y el sistema si envía el correo correctamente. No se que puedo hacer.
Tambien verifique el BreezingForms en la parte de configuración y si tiene el correo electronico configurado.

Espero me puedan ayudar con esta ayuda.
Gracias
JaimeSabogal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2017 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los registros de contactos a nivel de Breezing Forms si se estan guardando?
Envía algunas capturas de pantalla para ver la configuración de Breezing Forms que tienes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime Alberto
 Jaime Alberto
Usuario activo

Muy buena tarde.
Si Sr., me esta dejando registros de contacto.

Adjunto las imágenes de la configuración como lo solicitaste, muchas gracias por el interés y ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 10:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a ingresar en el formulario, en la pestaña Avanzados selecciona en las opciones del formulario Más opciones

Selecciona Email de Administrador y luego en el campo Notificación por email cambialo a una dirección personalizada, inserta el correo y guarda los cambios. Verifica si con esto te funciona de forma correcta el correo.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 1:28 am

Cursos Gratuitos WordPress