Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparece la imagen del captcha en el formulario de contacto (brezimforms) Encelado  

Página 1 / 2
 
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Buenas tardes, no consigo ver la imagen del captcha en el formulario de contacto del brezinforms. Supongo que el formulario si que funciona porque le pongo cualquier cosa y me dice que es incorrecto lo que pongo, pero no veo la imagen y por lo tanto es imposible enviar el formulario. He estado siguiendo varios hilos y yo diría que habrá ocurrido por la actualización de joomla, no obstante os envío 2 pantallazos para que veáis como tengo configurado el formulario en el captcha, y el error que me da en la plantilla. He metido las claves de google así que por ahí no creo que vayan los tiros.
¿Qué pasos me aconsejáis seguir?

Gracias

Un saludo

Iñaki G.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/04/2018 9:41 pm
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

adjunto1

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2018 10:01 pm

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

adjunto 2

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2018 10:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Iñaki,

¿Que versión "exacta" de BreezingForms estás usando?

Te explico:

Las versiones de BreezingForms anteriores a la 1.9.0 solo admiten reCAPTCHA v1. Esta versión dejó de estar disponible el 31 de marzo de 2018, por lo que los formularios que usen reCAPTCHA v1 no funcionarán.

La última versión de BreezingForms 1.9.0 ya dispone de la opción de configurar reCPATCHA v2 (el que muestra el checkbox de no soy un robot) y el reCAPTCHA Invisible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2018 2:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, la versión que tengo de breezingforms es la BreezingForms 1.8.5 Stable (build 855) - Configuración. Así que es posible que falle la imagen del recaptcha por eso. ¿que aconsejáis hacer?, en principio en el brezingforms aparece la opción recaptcha y las claves publica y privada pero supongo que no será el v2. Aunque en el plugin captcha recaptcha si tiene para poner la versión v2 y de hecho se la tengo puesta. Por otro lado veo que tengo deshabilitados los plugings de brezingforms y brezingforms Addons - Gdata...¿tiene algo que ver?.

gracias por la atención.

Un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 8:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar instalar la versión BF Lite que es gratuita, veo que en las caracterísitcas incluye la funcionalidad de captcha

https://extensions.joomla.org/extension/breezing-forms/

Realiza un backup de tu sitio antes en caso tengas que desinstalar BF que tienes, podrías probar exportar tu formulario, o hacer un formulario nuevo de prueba con esa extensión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 10:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, he intentado cargar la versión de brezingforms que me comentáis pero me sale el siguiente error.

Advertencia
JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración de Joomla!
×
Error
No se puede encontrar el paquete de instalación

un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2018 10:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Iñaki,

Es normal que en tu versión de BreezingForms si aparezcan los campos de configuración de KEYS de reCAPTCHA pero la versión que maneja de reCAPTCHA tu versión de BreezingForms es la V1 y no la V2 y eso provoca el fallo.

¿Que versión "exacta" de Joomla estás usando?

Te explico esto nuevamente porque es la clave del problema:

Las versiones de BreezingForms anteriores a la 1.9.0 solo admiten reCAPTCHA v1. Esta versión dejó de estar disponible el 31 de marzo de 2018, por lo que los formularios que usen reCAPTCHA v1 no funcionarán.

La última versión de BreezingForms 1.9.0 ya dispone de la opción de configurar reCPATCHA v2 (el que muestra el checkbox de no soy un robot) y el reCAPTCHA Invisible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2018 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, creo entender cual es el problema, según os entiendo si pongo con esa versión de brezingforms la versión V2 no se puede ver el recaptcha, pero compruebo que aunque dejara la versión v1 tampoco veo la imagen del captcha,... no es así?.

A mí me vale con que puedan enviar las consultas a través del formulario, no me hace falta que tengan una versión avanzada de captcha o de brezingforms, pero entiendo que eso no se puede.
El tema es que yo ya tengo las claves de google para la versión v2, pero como comentáis con la versión de brezingforms que tengo no lo puedo solucionar, ¿hay alguna posibilidad de solución sin cambiar la versión de brezingforms?, porque como os he comentado cuando intento instalar la versión de brezingforms que comentáis crosstec.org/en/breezingforms-lite-download.html no la puedo instalar (me da el mensaje que os he descrito anteriormente).

La versión de joomla que tengo es Joomla! 3.8.0 Stable [ Amani ] 19-September-2017.

Un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2018 11:55 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El archivo de descarga tienes que descomprimirlo primero, tal como indica su nombre:

breezingforms_lite_UNZIP_FIRST.zip

Al descomprimir en la carpeta de extensions, verás el instalador principal que es:
com_breezingforms.zip

Sin embargo realiza un backup de tu sitio antes, ya que tienes una versión de BF, otra opción es probar antes en un clon de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2018 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, haciendo lo que me comentáis cargando el nuevo brezingforms, he conseguido que me salga la imagen del captcha, pero me da error cuando pongo las letras de la imagen y le doy a enviar. Lo estoy instalando en una plantilla de prueba y lo único es que no he dado de alta en el captcha de google el dominio.., ¿podría ser esta la razón de porqué me da el error que aparece en la imagen adjunta?

Gracias y un saludo

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que veo en tu última captura de pantalla estas usando el captcha que tiene integrado BF.
Si quitas el captcha el formulario si se envía correctamente?

No he podido realizar una prueba porque no he podido cargar tu sitio web, estas haciendo cambios?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 8:46 pm

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola Jhon, el sitio es probatu3.es, y por otro lado ¿dónde anulo el captcha de brezingforms?

Un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 10:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, ya veo, prueba eliminar el captcha que tienes.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Puedes eliminarlo desde la propia configuración del formulario, revisa los campos que tienes en tu formulario en Breezing Forms y elimina el captcha y verifica si sin captcha se puede enviar correctamente. Puedes ubicar BF en el menú Componentes del backend de tu Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 10:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

hola, he creado otro formulario en el elemento de menu "trabaja con nosotros" del menú principal y en él he quitado el captcha y efectivamente manda bien el formulario.

saludos

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 11:24 pm
Página 1 / 2