Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Captcha no se muestra en el formulario de Breezing Forms después de actualizar a la versión de Joomla 3.8.11  

 
Micky
 Micky
Estimable Member

Después de actualizar Joomla a la versión 3.8.11 se ha dejado de ver la imagen del Captcha del formulario de Breezing Forms. La versión que tenía instalada de este componente era la 1.8.3 Stable (build 831). Tras leer algunos de los post del foro, he actualizado a la última versión free, pero tampoco me muestra la imagen del Captcha...

Abrí un ticket en soporte, pero vuestra compañera me ha pedido que os pasara la incidencia por este medio.

Este es un error que aparece en la consola del navegador al acceder al enlace que envías:

Uncaught ReferenceError: RecaptchaState is not defined
at Object.challenge_callback (recaptcha.js:194)
at recaptcha.js:196
at recaptcha.js:196

Parece que el captcha no está correctamente configurado.

Como veo que tienes acceso a foro te recomiendo que lo consultes con mis compañeros para que ellos puedan ayudarte ya que parece un problema relacionado con la web más que con el alojamiento.

¿Podéis ayudarme con este tema?

No me importaría utilizar otro gestor de formularios, a ser posible gratuito ¿Podríais recomendarme alguno en concreto?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2018 3:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Micky.

Veo que si se mustra pero no es el de google.

Breezing lleva incorporado en sus ultimas versiones el modulo de captcha de google, si te muestra el captcha puede ser por las claves.

Tienes que volver a dar de alta el dominio:
-> https://www.google.com/recaptcha/intro/v3beta.html

No sirven las que tenias anteriormente, puedes volver a dar de alta el dominio y toma nota de las calves que te aran falta para añadirlas en las opciones del formulario.

Si ves que con eso no se soluciona por favor deja añadido en el formulario en captcha de breezing y lo revisamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2018 4:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Micky
 Micky
Estimable Member

Muchas gracias, Pepe. De momento me voy a apañar con el captcha de Breezibg Forms, ya que en la versión free parece ser que el recaptcha de Google no está disponible (me aparece un mensaje que dice que solo está disponible en la versión de pago).

El problema era que tampoco me funcionaba el captcha nativo del componente, pero después de borrar la caché de Joomla me apareció una actualización de Breezing Forms, la instalé, borré la caché del navegador y al recargar la web se cargó la imagen del captcha y el formulario ya está funcionando O. K

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2018 5:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miky.

Ok, genial me alegra que lo solucionaras.

(me aparece un mensaje que dice que solo está disponible en la versión de pago).
para la opción invisible si, dispones de tres versiones ( Clasic, NewCaptcha e Invisible ) el Invisible es que esta disponible solo para la versión pro pero el " NewCaptcha " si que puedes utilizarlo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2018 6:03 pm

Micky
 Micky
Estimable Member

Lo probé con newcaptcha y con classic y tampoco me lo mostraba en el formulario de Breezing Forms. Las claves están bien porque el reCaptcha de Google sí que funciona en el formulario del componente 'contacto' de Joomla... por eso pensaba que la limitación en Breezing Forms era para los 3 tipos de reCaptcha... a ver si saco tiempo y activo el reCaptcha en los dos sitios para que puedas ver como se ve en un sitio y en el otro no.

Muchas gracias por tu tiempo, Pepe!!

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2018 6:12 pm
Micky
 Micky
Estimable Member

Todo solucionado. reCaptcha (Nuevo recaptcha) funcionando perfectamente sobre la versión gratis de Breezing Forms.

Al parecer era un problema de caché. Borré la caché de Joomla y la del navegador y todo OK.

Muchas gracias por tu ayuda, Pepe

Ahora necesito insertar un texto de información sobre el nuevo RGPD, entre el campo de texto que rellena el cliente en el formulario y el botón enviar (justo antes de aceptar la política de privacidad y el reCaptcha), pero mejor abro una consulta nueva para eso.

¡¡Gracias de nuevo!!

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2018 10:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Micky.

Genial !!!! si, mejor en lo vemos en otra entrada, Gracias.......... 😉

Cerramos el tema.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2018 11:28 am