Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Insertar texto fijo de protección de datos en formulario Breezing Forms  

 
Micky
 Micky
Estimable Member

Buenos días:

Necesito insertar un texto fijo (a ser posible html, para resaltar algunas palabras en negrita) para cumplir con el nuevo reglamento de protección de datos. Lo tenía insertado sin problemas en el texto de introducción, pero desde la consultora me dicen que debe estar situado entre el campo de texto que rellena el cliente y el botón enviar, antes del check de la política de privacidad y el reCaptcha.

Como podéis ver en la imagen que adjunto, he podido meter el texto en el lugar que quiero (sin formato), pero el problema es que el campo de texto que me permite colocar Breezing Forms es editable por el cliente y yo lo que necesito es un texto fijo, tal y como queda el de introducción.

¿Podéis ayudarme a hacer esto? (si hay que tocar algo de código, no hay problema, solamente necesitaría que me indicaráis dónde)

¡Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2018 11:19 am
Micky
 Micky
Estimable Member

Dándole algunas vueltas, finalmente he conseguido hacer lo que necesitaba.

Pori si alguien más necesita introducir texto fijo en cualquier posición del su formulario, dejo aquí la forma en que lo he hecho.

Teniendo seleccionada la página 1 del formulario, añadir una nueva sección (tipo normal, visualización en una columna). Para introducir el texto, pulsar sobre "Descripción / Editar". Para terminar arrastar la nueva sección hasta el lugar donde necesitas insertar el texto fijo. El texto fijo aparecerá en el lugar que quieras.

Espero que esta información se útil para alguien más.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2018 11:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Micky.

Revisa lo siguiente:
-> https://crosstec.org/en/blog/927-how-to-make-your-forms-comply-to-gdpr.html

Lo que no entiendo es lo que dices " el campo de texto que me permite colocar Breezing Forms es editable por el cliente y yo lo que necesito es un texto fijo "

No se que quieres decir con que es editable.

Puedes añadir un texto libre en la posición que quieras creando una nueva sección donde quieras que aparezca el texto y haciendo clic en el enlace Editar que aparecerá en las propiedades del elemento.

Dentro del editor que se ha abierto puedes introducir texto, código HTML, imágenes, etc.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2018 12:06 pm
Micky
 Micky
Estimable Member

Ya lo había solucionado, pero muchas gracias de todos modos, Pepe.

Muy útil el enlace que me has dejado para que las entradas de la base de datos no registren la ip del cliente.

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2018 12:28 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hoal Micky.

Yes,,,,, se cruzaron las respuestas :woohoo:

Genial Amigo !!!! Una cosa mas que tienes solucionada 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2018 12:50 pm