Avisos
Vaciar todo

El modulo contacto, aparece error cuando el usuario revisa esa seccion  

Página 1 / 2
 
Leonardo
 Leonardo
Usuario activo

El día de ayer cargue el pack corporate 2, pero revisando la pagina web: auditoresbritoyasociadosec.com, en el area de contacto cuando le doy un clic, aparece el siguiente mensaje: 404 - componente no encontrado, favor ayudarme, saludos y gracias.

Citar
Respondido : 19/07/2011 4:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo en el enlace del apartado contacto, parece como si no tuvieras instalado el componente de formularios Breezingforms. ¿Has desinstalado el componente o lo has actualizado?

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 4:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Leonardo
 Leonardo
Usuario activo

No, desde que cargue el pack corporate, tiene ese mensaje, hoy quiso actualizarlo en breezingforms y al momento de guardar me bota de la pagina.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 5:17 pm
Leonardo
 Leonardo
Usuario activo

Que pasó, no me han contestado??????

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 6:41 pm

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Leonardo,

Parece que has desinstalado sin querer el componente BreezingForms, puedes instalar un nuevo pack en otro directorio y probar si ahí te funciona el formulario de contacto?

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 7:10 pm
Leonardo
 Leonardo
Usuario activo

Lucas, volví a instalar el pack, y realice la configuración del contacto con BreezingForms en base a lo que indica el tutorial, pero al momento de guardar los cambio no los acepta y me bota a la web con el siguiente mensaje: DNS Error-Server cannot be found, y luego quiero ingresar a la pagina web en el area de contacto y me sale el error antes comentado. favor ayudarme

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 8:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Leonardo

Intenta crear nuevamente el ítem de menú, ya que veo con la siguiente dirección que si se esta mostrando un formulario de contacto.
http://auditoresbritoyasociadosec.com/index.php?Itemid=76&option=com_breezingforms&Itemid=76

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 8:42 pm
Leonardo
 Leonardo
Usuario activo

Yo soy nuevo en este tema, me podría dar los pasos o el link del tutorial para hacerlo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 9:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Leonardo

Puedes revisar el siguiente artículo:

En el link de video de definiendo las opciones de menú (t=9:18) , se trata el tema de la opción de menú para un menu de contacto con breezing forms.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 9:23 pm
Leonardo
 Leonardo
Usuario activo

En ese link no me da la solución a mi problema, me puse a revisar los temas del foro y hay un usuario que le pasaba lo mismo, y al final de todo ese palabrerio el tecnico le indica lo siguiente:

Que BreezingForm como es nuevo tiene un problema de actualización que haga un ticket y el le soluciona el problema, FAVOR NECESITO ESA AYUDA, me indicaron que comprando el pack empresarial la actualización iba hacer facil, pero que hasta ahora no es asi, espero una solución rapida de mi tema. gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2011 3:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Leonardo,

Hemos desactivado una regla de seguridad que estaba afectando a tu breezingforms, prueba de nuevo a ver si ahora te funciona bien.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2011 4:22 pm
Leonardo
 Leonardo
Usuario activo

Excelente, ahora si me siento a gusto con el foro, con una solución rapida, Gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2011 4:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Leonardo,

Genial!! que se haya solucionado, no obstante cuando al hacer clic en un ítem de menú (Contcato) en este caso -al margen del puntual problema de la regla de seguridad- sucede que devuelve un 404 si por alguna razón se ha eliminado el componente, o se ha migrado desde otro Hosting y el ítem no apunta correctamente.

tal como indicaba Jhon siempre se suele solventar bien simplemente recreando nuevamente el ítem de menú que enlaza a tu formulario de contacto (u otro) desde el menú Principal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2011 7:01 pm
Pablo
 Pablo
Reputable Member

Buenas, agradezco si me pueden dar la misma solución, ya que estoy con el mismo problema

el breezing form no me muestra los formularios, ya probe varias veces y hize los pasos tal cual los presentan los diferentes tutoriales...

cuando navego a mi formulario1... me dice [Form Formulario1 not found!]...

gracias por lo que veo ustedes deben ver un tema de seguridad?

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2011 4:52 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Facilitanos una captura de la pantalla de Manage Forms de BreezingForms, previa comprobación en el selector desplegable que seleccionas "FF" o el que se muestre en el selector central de esa pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2011 7:22 pm
Página 1 / 2