Avisos
Vaciar todo

Paginación vertical en vistas de content builder.  

 
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

Hola,

en esta dirección http://www.sociedadurgente24.es/index.php/empresas-disponibles podeis ver un listado con una serie de empresas. Como es muy largo se crea un páginado automático que creo que no es mas que una lista ordenada que tiene el css por defecto de mi plantilla.

El tema es que quiero tener esa paginación en horizontal, sin los circulos y solo con "previo y siguiente". ¿Como podría hacerlo sin afectar a las listas por defecto de mi sitio?.

gracias y saludos,

Guillermo

Citar
Respondido : 15/11/2011 8:41 am
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

Hola buenas,

ya he resuelto esto. Había que actualizar a la última versión de content builder. Al parecer es un problema que Markus ya arreglo y que tienen las versiones antiguas.

Lo único que hay que hacer es bajarse el modulo de su página web y reinstalarlo, te dará error, pero pasas de todo y lo reinstalas otra vez. Esta vez debría instalarse correctamente. Las vistas que tengas no se pierden y la paginación se muestra horizontalmente.

Gracias igualmente.

saludos,

Guillermo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2011 4:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Andrés,

http://www.sociedadurgente24.es/index.php/empresas-disponibles ahora se visualiza correctamente la paginación. Ayer lo revise, e hice unas pruebas para ver si la paginación en vez de mostrarse en el centro y en vertical, se podía mostrar como ahora. No respondí al no encontrar solución.

Gracias por la explicación que será de utilidad a los usuarios del foro.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 9:25 am
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

Gracias a ti.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 10:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación