Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error en el envio del formulario  

 
Rafa Ramirez
 Rafa Ramirez
Usuario eminente

Ya tengo todas las dns orientadas a web empresa y el formulario de contacto, no me llega.
¿que parametros debo revisar para comprobar que está todo correcto?

Citar
Respondido : 26/11/2011 11:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rafa Ramirez,

Si el formulario de Contacto es el de BreezingForms debes revisar que el correo de Componentes, BreezingForms, Configuración sea el que deseas que reciba dicho correo, normalmente suele aparecer por defecto "cambia@me".

Si el formulario de Contacto es el nativo de Joomla! debes revisar en Configuración Global, Servidor, Configuración E-Mail que el correo que se muestra es el que deseas reciba los datos del formulario en cuestión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 11:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafa Ramirez
 Rafa Ramirez
Usuario eminente

en Configuración Global, Servidor, Configuración E-Mail que parametros deben aparecer en los siguientes items:
- Programa de correo
- Ruta para Sendmail
- Autenticacion SMTP Sí o no
- SMTP Security
- SMTP Port
- Usuario SMTP
- Contraseña SMTP
- Servidor SMTP

He puesto varias opiciones y lo he descolocado todo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 6:51 pm
Rafa Ramirez
 Rafa Ramirez
Usuario eminente

Adjunto mensaje de error que me aparece de una forma superrápida, que apenas se ve

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 7:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rafa Ramirez,

Revisa que tu configuración se similar a la captura, pues lo único que debes añadir es tu correo y el nombre de la cuenta "pepe", "juan", "mi empresa", el resto de datos no se usan ya que se utiliza la "Función de correo de php".

La captura que adjuntaste no es legible.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 9:39 pm
Rafa Ramirez
 Rafa Ramirez
Usuario eminente

Muchas gracias.
Por fin lo he conseguido (gracias a vosotros)

Un fuerte abrazo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 1:05 pm