Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No form id or name provided!  

 
Ernesto Mendez
 Ernesto Mendez
Usuario experto

Estoy utilizando Joomla! 1.5.25 y BreezingForms 1.7.5 Stable (build 757) de pago. El paquete que instalé incluye componente, gestor de módulos y plugins. Si bien he definido el ítem de menú como de tipo BreezingForms e indiqué el form name, recibo el error del asunto: [No form id or name provided!].

Atte.

Ernesto Méndez
Jujuy - Argentina

URL del sitio: http://www.cuadernos-fhycs.org

Citar
Respondido : 05/03/2012 2:42 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ernesto,

El error aparece porque el nombre del formulario (Form name) en el elemento de menú que apunta al mismo, no es correcto.

Un error bastante común es en vez de poner el Nombre, es poner el Título del formulario.

Cuando se accede a la lista de formularios de BreezingForms, en la primera columna se muestran los Títulos, y en la segunda los Nombres. Es el Nombre el que hay que escribir en el elemento de menú, en el parámetro Form name.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 9:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ernesto Mendez
 Ernesto Mendez
Usuario experto

Jordi te comento que cuando incluyo el mismo formulario dentro de un artículo (está activado el plugin BreezingForms) lo puedo visualizar sin problemas:

{ BreezingForms : SampleContactForm, 1, 0 }

Ese mismo nombre de formulario es el que uso en la configuración del ítem de menú. Me parece que más prolijo sería que el ítem de menú funcione correctamente.

Saludos

Ernesto (Jujuy, Argentina)

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ernesto,

Accediendo a tu sitio web, solo visualizo el formulario de inicio, que entiendo que es el que comentas han insertado en un artículo.

Envíanos captura de pantalla como la que adjunto de la configuración del elemento de menú de contacto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ernesto Mendez
 Ernesto Mendez
Usuario experto

Bueno la configuración que yo tengo es prácticamente idéntica.

Estoy utilizando BreezingForms 1.7.5 Stable (build 757), ¿será un error de la versión?. Pensé que adquiriendo una versión comercial tendría menos inconvenientes.

Saludos y gracias por responder.

Ernesto (Jujuy, Argentina)

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 12:10 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Ernesto, revisa que no te hayas dejado ningún espacio al inicio o al final del nombre..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 6:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ernesto Mendez
 Ernesto Mendez
Usuario experto

Les comento que si el nombre del formulario lo coloco en la URL, es decir:

index.php?option=com_breezingforms&ff_name=SampleContactForm

el formulario aparece sin mostrar ningún mensaje de error.
Alguna idea.

Saludos

Ernesto (Jujuy - Argentina)

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 1:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ernesto,

Si accedo a tu sitio web, y pulso en opción 2, me lleva a la url http://www.cuadernos-fhycs.org/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=2 en la que se visualiza correctamente el formulario que mencionas.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 8:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ernesto Mendez
 Ernesto Mendez
Usuario experto

Si Jordi, así es. No entiendo que es lo que ocurría ya que el elemento de menú Inicio es el predeterminado que queda al instalar Joomla! sin datos de ejemplo, solo cambié a tipo BreezingForms. Luego realicé copias de dicho ítem y sorpresa! los ítems copias funcionaban correctamente.

Creo que me apresuré un poco a realizar la consulta antes de realizar otras pruebas.

Muchas gracias a los que respondieron.

Ernesto (Jujuy - Argentina)

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 10:05 am