Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Me llegan formulario de gente que parece que escriben en un foro  

 
Borja
 Borja
Usuario activo

Me va pasando en las diferentes webs, dura un día más o menos y me llegan muchos formularios como este:

Registro guardado en la base de datos con ID: 126

ID de Formulario: 15
Titulo del Formulario: Contacto rapido
Nombre del Formulario: contactorapido
Enviado a: 2012-05-23 13:06:42
IP del emisor: 198.177.95.129
ID de usuario: 0
Nombre de usuario: -
Nombre completo del usuario: -
Proveedor del emisor: Desconocido
Navegador del emisor: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10
Sistema Operativo del Emisor: win

texto nombre: SLGvbBEjiXZGg
texto telefono: mRJHZJiFnNGPWcU
texto mail: dvp44baseball@yahoo.com
texto observaciones: Hola Hermano! Si me habedan contado que Chile es un paeds hmesoro, tengo pensado hacer un viaje por toda Ame9rica del Sur, pero para ser realista puede que valla hacie9ndolos de a uno o dos paedses, me gusto la idea de comenzar en el Norte hasta el Sur, gracias por el dato!Te cuento que Brasil es increedble, yo me enamore por completo del paeds, incluso estuve a poco de quedarme a vivir mientras viajaba. Uruguay es mi paeds y por ello el prf3ximo verano tengo pensado recorrerlo todo, veamos si da el dinero.PD: Santiago no es chile Buena frase! jaja, un sinf3nimo de: Los Portef1os no es Argentina

URL del sitio: http://www.creditaes.com

Citar
Respondido : 23/05/2012 12:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Borja

Tal vez alguien registró tu correo por error en algún foro?

Como lees tus correos, si estas usando algún cliente de correos puedes marcar estos menajes como spam.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 1:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Borja
 Borja
Usuario activo

No, no es al email, entran en el formulario de contacto, y se quedan en la bbdd, después me llega el email pero pq he recibido un formulario.....

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 2:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Borja

No he podido ingresar a la url enviada, puedes enviar la url del formulario de contacto?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 3:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Borja
 Borja
Usuario activo

http://www.creditaes.com/

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 4:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que te está entrando spam en el formulario de contacto que tienes en la web. La razón principal de que esto se produzca se debe a que no está aplicando ningún método de captcha o protección para evitar el spam. Te sugiero que configures el formulario con algún sistema de captcha.

Deberás de crear un nuevo elemento en el formulario de tipo Captcha y situarlo en el mismo, para ver si de esta forma te deja de entrar spam.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 6:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación