Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas de configuracion  

 
Cristian Ariel Noriega
 Cristian Ariel Noriega
Usuario eminente

Estimados buenas tardes.

La consulta es simple, acabo de instalar la versión gratuita de BreezingForms pero al configurar el componente al tildar las opciones para que me instale los DATOS DE EJEMPLO me da el error
que adjunto en el print.

Luego no puedo continuar trabajando con lBreezingForms . Ya desinstalé el componente lo reistalo y siempreme lleva a la misma pantalla del ERROR. Quisiera volver de cero para volver a configurar sin tildar que me instale esos datos de ejemplo que me dejaron este error.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2012 3:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a realizar una nueva instalación pero esta vez no elijas la opción de instalar los datos de ejemplo. Después, comprueba si a pesar de todo tienes los datos de ejemplo.

En cualquier caso este mensaje parece más bien referido a que los archivos del componente ya se encuentran en el directorio en lugar de que sea un problema con la base de datos. Tendrías que revisar después de desinstalar el BreezingForms si tienes un directorio com_breezingforms o com_facilefoms dentro de directorio components o de administrator->components.

También tendrías que asegurarte que después de desinstalar el componente te asegurar también de que están desinstalados el módulo y el plugin que vienen con la extensión.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 9:22 am

Cursos Gratuitos WordPress