Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Email de confirmación y control de errores en Breezingforms.  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Muy buenas,
he creado un formulario en Breezingforms con tres campos. Cif, nombre y uno para subir un fichero excel. La idea es que los usuarios de la web (que son comerciales de nuestra empresa), puedan introducir los datos de clientes, y subir los pedidos que éstos les hacen en formato excel.
¿como puedo hacer que, además del email que se envía a la central con el aviso del nuevo pedido introducido por el usuario, que a éste último también le llegue un mensaje al correo confirmando que el pedido se ha registrado correctamente?
Además, por alguna causa sin detectar aun, hay un usuario que me asegura que ha hecho varios registros de pedidos, y sin embargo no se han quedado registrados (ni quedan en los registros de breezingforms ni hemos recibido correo con el aviso). ¿hay alguna manera de hacer un control de errores en Breezingforms, con las piezas o como sea, para confirmar que el registro se guarde correctamente, y si hay algún error que avise?

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2012 10:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si se quisiera enviar un mail a adicional al cliente informándole del pedido, en primer lugar sería necesario agregar un nuevo campo al formulario con esa dirección de email. Después sería necesario agregar un código adicional en la confirmación del módulo para que se envíe el mensaje al cliente.

Sobre el tema del control de errores, lo primero a revisar por parte de los usuarios que rellenan los formularios sería ver si se carga correctamente la página final del formulario, suponiendo que tras subir el formulario se va a una segunda página.

También puedes ver los registros de los formularios enviado desde la administración de la web, en Componentes->BreezingForms->Administrar Registros.

En el caso de que se produjesen errores, estos tendrían que quedar registrados en el archivo error_log que tienes en la raíz de la web.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2012 12:35 pm