Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

migracion de dominio de prueba al comprado que seria siendo el real  

 
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

El mensaje continuación me dice los pasos a seguir para cambiar de dominio de prueba al dominio comprado

Suponiendo que ya hayamos movido los archivos de la web a la nueva ruta, hayamos restaurado la base de datos y configurado los datos de acceso a la misma en el archivo wp-config.php

tengo una duda sobre el cambio de dominio este mensaje es el clave en donde me dice los pasos a seguir, vi un vídeo pero no me explica bien sobre los primeros pasos sobre mover los archivos de mi web ala nueva ruta y también restaurar la base de datos

como puedo hacer posible esos dos pasos a seguir que es mover los archivos de mi web ala ruta y restaurar la base de datos ?

Citar
Respondido : 06/11/2013 10:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

La explicación que das es un poco compleja de entender, pero quiero pensar que te refiere a cambiar la url "temporal" de tu instalación de WordPress por la url "definitiva" ¿correcto?.

Si deseas mover WordPress de un dominio a otro (url temporal a url del dominio), de localhost (tu PC) al servidor o de una carpeta a otra, te recomendamos consulte el siguiente artículo del Blog de Webempresa de WordPress:

- Cambiar WordPress de un dominio a otro: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

- En el siguiente vídeo se documenta el proceso: http://www.youtube.com/watch?v=f3atp6kKJ9M

No olvides realizar primero una copia de seguridad: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 10:53 pm

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

y como hago para mover archivos ala ruta nueva y como restauro la base de datos ?

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2013 12:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

El siguiente articulo de Blog te puede ser de ayuda en cuanto al tema del movimiento de archivos:

Mover un Pack Joomla! a la carpeta /public_html del Hosting

Para restaurar tienes que primero crear la base de datos en tu cPanel y luego mediante la herramienta phpMyadmin importarla, luego realizas los pasos que se comentan en el vídeo: - Cambiar WordPress de un dominio a otro: www.webempresa.com/blog/item/1184-cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 07/11/2013 12:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

en el video no me sale en donde tengo que cliquear para tener acceso ala configuracion del archivo php, solamente se va a una url que ya la copie y no me llega a ni un lugar, me quede en la carga del archivo php y ahora que ago de donde lo habro para poder seguir ?

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2013 8:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Te brinde dos referencias de vídeo tutoriales, tendrías que ser mas especifico para darte una respuesta mas acertada. Recuerda que el primer vídeo es solo para mover tu Wordpress nada mas.

El fichero wp-config de tu Wordpress no tendrías que tocarlo ya que no se modifican rutas solamente tendrás que ejecutar el fichero searchreplacedb2.php para cambiar las rutas en la base de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 4:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

en el vídeo me sale como cargar el archivo php a mi web pero luego de cargarlo como lo abro para configurar ese php para el wordpress, por favor una solución rápida ya que mas de una semana llevo intentando como solucionar este problema y me dan la respuesta que se ha mas especifico y eso mismo digo yo, que se han mas claros en sus respuestas y en sus vídeos tutoriales ya que todabuena no puedo solucionar el tema del cambio de dominio.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Para darte información más exacta, primero indícanos :

Cual es la url de tu sitio web, el sitio web que asumimos esta en una carpeta

Luego cual es la url final que quieres usar ?

Tu consulta :

en el vídeo me sale como cargar el archivo php a mi web pero luego de cargarlo como lo abro para configurar ese php para el wordpress

Sabiendo esto, por ejemplo no es necesario configurar ningún .php si esta en el mismo dominio.
Ten en cuenta que inicialmente te mandaron un video para Joomla, en donde si que es necesario cambiar el configuration.php, en wordpress no es necesario este paso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 8:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Sere mucho mas claro espero tener una respuesta clara y ala brevedad posible...

"EL VIDEO ES EL QUE SE LLAMA CAMBIO DE DOMINIO DE WORDPRESS ES SOBRE EL ARCHIVO PHP "

en esta imagen muestra la parte en donde el personaje del video ya ha terminado la carga del archivo php y se va escribir una url para configurar ese archivo php, e copiado esa url y no me llega a ni una parte.

esta es la parte en donde el personaje del video abre esa url y llega a esta instancia. mi pregunta es como puedo llegar a esta instancia? ya que la url que puso el personaje para llegar aqui la he probado y no llega ani una parte.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 9:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Después de 5 post te hemos podido entender, pero debes facilitar la URL sobre la que realizas la consultas, es decir la URL de tu web.

La url que debes poner para llamar al archivo que te permita cambiar las rutas de tu instalación de WordPress es:

http://www.tu_dominio.com/searchreplacedb2.php

Donde "tu_dominio.com" sera la url de tu web.

Este paso esta muy bien explicado en el vídeo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 11:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

url de mi sitio web: http://formusic-cp82.wordpresstemporal.com/

ya hice el paso pero creo que algo salio mal, porque las url siguen siendo las mismas 🙁

quizas la url para llamar al archivo php con el nombre de mi dominio lo hice mal...
cuando me dices que con el nombre de mi dominio puedo llamar al archivo php, te refieres al dominio el presente el que tengo ahora o al que quiero cambiar al nuevo?

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 11:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Cuando llegas a la siguiente captura:

En el campo search for tienes que ingresar la url temporal:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Y en el campo Replace width tienes que ingresar el dominio definitivo con esto debería ya funcionar la web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2013 3:24 am