Avisos
Vaciar todo

Problema actualización wordpress 3.7.1  

 
Juan José
 Juan José
Usuario experto

Hola muy buenas, tengo un blog en wordpress una-frase.com
Antes tenía una versión alfa la cual me recomendaron actualizar porque según tengo entendido no es muy recomendable tener versiones alfa o betas ya que pueden resultar inestables.
Pues bien, dicho esto, he actualizado a la última versión, para ser más concreto la versión 3.7.1 pero no se que ocurre que no me funciona la web, cuando hago click sobre cualquier enlace de la web me lanza el siguiente error:
Not Found

The requested URL /category/frases-chistosas/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2013 12:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Parece que no te están funcionando las url amigables, verifica si el fichero .htaccess que se encuentra en la raíz de tu sitio web no se encuentra vacío.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 12:40 am

Juan José
 Juan José
Usuario experto

Hola, pues la verdad que tengo otros sitios alojados con vosotros, en webempresa y hace poco tuve algún problemilla también por este motivo que mencionas, el archivo .htaccess, en concreto tengo 3 sitios web pero en el último sitio que te comento que tenía un problema con el .htaccess tengo hasta 4 archivos .htaccess es esto normal? si te digo la verdad ya no se cual es cual…
además como dentro de estos archivos existe información sensible me gustaría si es posible poder tratar este tema en privado
Gracias por responder

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 12:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Envía un ticket a soporte a través de tu área de clientes haciendo referencia a este hilo para que lo revisen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 3:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

No puede funcionar los enlaces permanentes en WordPress si se borra los datos de WordPress en el archivo .htaccess:

# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

# END WordPress

Tienes información al respecto en http://codex.wordpress.org/htaccess

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 9:49 am