Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Como poner enlace en el pie de pagina del tema Blue Diamond para las paginas que me ha generado el widget de politica de cookies

Como poner enlace en el pie de pagina del tema Blue Diamond para las paginas que me ha generado el widget de politica de cookies 5 años 8 meses antes #135966

Buenas tardes,

Me gustaría saber como poner un enlace en el Footer del theme Blue Diamond para las páginas de Politica de cookies asi como para el aviso legal, no encuentro la formula para ponerlo, ya que a través del Widget de texto no me pone solo el enlace sino también el texto.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Juan Carlos
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como poner enlace en el pie de pagina del tema Blue Diamond para las paginas que me ha generado el widget de politica de cookies 5 años 8 meses antes #135971

Hola,

Si ya tienes estas páginas podrías probar a crear un nuevo menú en la administración de WordPress donde añadas estas páginas.

Luego, tendrías que ir al apartado de Widgets y añadir un nuevo Widget de tipo Menú en el pie de la web. Entiendo que el tema dispone de alguna posición para cargar contenidos en esa zona, pero esto lo tendrías que consultas en la propia documentación del tema.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Como poner enlace en el pie de pagina del tema Blue Diamond para las paginas que me ha generado el widget de politica de cookies 5 años 8 meses antes #135996

Perfecto Pablo, solucionado así es, muchísimas gracias, la verdad es que es una maravilla el FORO.
  • Juan Carlos
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Juan Carlos
1349 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 2 meses 2 semanas antes por Carmen
54 Visitas
1 Respuestas emo