Consigue 1 año de CiberProtector Premium GRATIS con todos los planes de hosting   CONTRATA AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: informacion sobre wordpress multisite

informacion sobre wordpress multisite 5 años 1 semana antes #144865

En este momento tengo la web en funcionamiento correcto y querria que desde el mismo wordpress trabajar como multisite para un segundo dominio. busco informacion pero solo hablan de joomla y a mi me interesa wordpress. Les agradeceria algun link de explicacion. Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Xavier
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

informacion sobre wordpress multisite 5 años 1 semana antes #144874

Hola Xavier

Si el nuevo dominio es un sitio web independiente sería más conveniente que lo gestiones desde su propio panel de wordpress

Sin embargo si deseas gestionarlo todo desde un solo panel puedes revisar :
www.digitalvalley.com/blog/como-configurar-wordpress-multisite-paso-a-paso/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

informacion sobre wordpress multisite 4 años 9 meses antes #156979

Hola, he leído esto y me interesa.

Tengo dos sitios:

Uno alojado en webempresa bajo plataforma wordpress
Otro alojado en wordpress.com.

Quiero alojar todo el contenido de este segundo en webempresa y manejarlo con wordpress. Este segundo sitio no tiene nada que ver con el primero. Tengo varias dudas.

1. Acabo de leer que no se recomienda wordpress multisite para dos sitios independientes. Entonces ¿eso supone que tengo que comprar otra vez wordpress y otro hosting para alojarlo?

2. Este segundo sitio está muy enlazado desde el propio blog y desde sitio externos, tiene un pagerank de 3 generando una cantidad aceptable de visitas. Como es lógico, quiero que al hacer la migración todos esos enlaces sigan funcionando redireccionando a mi nueva página

Muchas gracias.
  • Daniel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

informacion sobre wordpress multisite 4 años 9 meses antes #157001

Hola Daniel

Respondo tus dudas :

1- Desde una misma cuenta de hosting puedes alojar varios sitios web independientes cada uno con su propio dominio, es decir no es necesario que tengas una cuenta para cada sitio web, configurarías los nuevos dominios como dominios adicionale en el cpanel de tu cuenta de hosting, se creará una carpeta en donde podrás poner el contenido del nuevo sitio web.

2- El blog que quiere pasar de wordpres.com tiene un dominio propio ? o es un subdominio de wordpress.com?, en el caso de que sea un dominio propio no sería necesario la redirección ya que todo sería transparente luego del copiado de tu sitio web. (podría darse el caso de que si que existan algunas redirecciones en caso cambie la estructura de tus links)

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Daniel

informacion sobre wordpress multisite 4 años 9 meses antes #157026

Hola, muchas gracias por tu respuesta. El blog que quiero trasladar no tiene dominio propio. Necesitaria redireccionarlo y no sé cómo.

Un saludo
  • Daniel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

informacion sobre wordpress multisite 4 años 9 meses antes #157028

Hola Daniel,

Este tipo de consultas que afectan a Dominios y que requieren tener que consultar que dominio es, donde apunta, que contenidos carga, etc., es mejor que las planteen mediante un ticket a Soporte desde tu Área de Cliente porque desde el Foro no vemos esta información y las respuestas que podemos darte son más genéricas.

Gracias por tu colaboración.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2406
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Daniel

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

informacion sobre wordpress multisite 4 años 9 meses antes #157065

Muchas gracias, así lo haré.
  • Daniel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

17 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por optimize
1616 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 4 meses antes por Ramon
1400 Visitas