Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: dificultades con la sincronizacion idiomas WPML plugin wordpress

dificultades con la sincronizacion idiomas WPML plugin wordpress 5 años 10 meses antes #145140

Hola a todos, me llamo Mariana y estoy editando mi blog con wordpress, trabajando en ello desde hace 10 dias y novata en el uso de wordpress.
Deseo hacerlo en dos idiomas, italiano y espanol y por ello tengo instalado el plugin WPML que estoy manejando por intuiciòn y con poco conocimiento, asi que espero alguna mano o tutorial que pueda resolver mi problema.
Mi objetivo es traducir yo misma el contenido y para ello creo dos entradas, dos paginas, dos menus...no sè si me explico, el problema es que cuando voy al sitio no logro hacer que, seleccionado el idioma, me aparezca el contenido en italiano y viceversa, queda mezclado y en el sidebar, me aparece los dos titulos, ej: inicio- inizio .yo quiero que tocando el "boton banderas",( que me desapareciò de la parte superior pero lo veis abajo) me pase a la traducciòn hecha de titulos, post, etc...
no sè còmo sincronizarlos.
otra cosa, serè posicionada en los motores de busqueda separadamente? o le harè confusiòn a google... como se hace el seo cuando es multilingue?

Me podrìan ayudar?

Muchas gracias!!

y muchas gracias a los chicos de webempresa que me estàn ayudando a cumplir con mi proyecto.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Jordi Sala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

dificultades con la sincronizacion idiomas WPML plugin wordpress 5 años 10 meses antes #145162

Hola,

El plugin es de pago sin embargo tienes documentación al respecto wpml.org/es/documentation-2/

Tendrías que facilitarnos capturas para saber en que punto te encuentras.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por Jose Luis
1515 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por Alexandra
3267 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Jordi